Borrar Logo de Amena

393 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 7210 y para que puedan verse bien los fondos de pantalla quiero quitarle el logo de amena pero me es imposible.
Tengo un adaptador de IrDA y segun he visto en varios posts con el logomanager o enviando nombre
espacio espacio al 7777 lo podias conseguir pero en micaso ninguna de las 2 formas me funciona.
El logomanager se me cuelga y lo otro me sale un rectangulo blanco que aun es peor.
Alguna solución???

Gracias.

Mi Nokia 7210
 #2
Escrito   0  0  
Hola,prueba a enviar LOGO 12340000 al 5525 cuando te llegue lo guardas.Si vas al menu AJUSTES seleccionar AJUSTES DE LA PANTALLA seleccionar LOGOTIPO DEL OPERADOR puedes ocultar o mostrar el logotipo de operador cuando quieras.A mi con la versión V 3.09 me funcionó espero que a ti tambien.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Una simple y efectiva solucion es con el MobiMB Mobile Media Browser. Instala este software, configura la conexion a infra y una vez que puedas conectar tu movil con el MobiMB Mobile Media Browser veras todas las carpetas que tiene tu movil. Tienes que hacer un .gif transparente que puede ser 1x1 pixeles para que te ocupe poco espacio en la memoria del movil, ya que el 7210 no tiene mucha memoria libre.
Una vez que tengas el gif transparente con el explorador de windows, la haces clic en copiar y luego lo pegas en la carpeta de imagenes del movil, para terminar sobre el gif ya en el movil, haces clic derecho y le dices que lo coloque como logo del operador y listo!.... NOTA: Si te aparece en pantalla una interrogacion pequeña amarilla, simplemente repite el paso de copiar el gif en la carpeta imagenes del movil y estare listo....
Yo lo hice asi.... y esta muy bien...
Volver a General