Oferta w800i en mediamark

22.874 62
 #21
Escrito   0  0  
Yo ayer me vino con el periódico este folleto encartado de Mediamarkt y me fijé en esta oferta. Hoy por separado lo han echado el mismo folleto en mi buzón.

Parece una super oferta, 299 euros por el w800i sólo que falla que digan 1 Gb de memoria de serie cuando todos sabemos que es 512 Mb la Memory Stick que viene de serie, ahi si que la han pifiado. Al principio pensé no habran puesto un 2 en vez de un 3, dado que en algunos sitios aun venden el w800i en 399 euros, pero luego he pensado que realmente si será una oferta, digo yo...

Y los que deciaís de mezcla de palabras en varios idiomas, cómo bien dice astru, es porque es un folleto en catalán, está todo bien escrito. No se si las ofertas de ese folleto serán para sólo Cataluña, normalmente si, porque siempre publicitan los centros MediaMarkt que hay en Cataluña.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #22
Escrito   0  0  
foxxx pillame uno a ese precio jeje.....


saludos ya me comentas si es realidad ese precio jaja


 #23
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado por el Mediamarkt de aquí y no está en oferta (379 euros)

Esperemos a que si igualen el día 28

...
 #24
Escrito   0  0  
mñn voy yo a mirar
 #25
Escrito   0  0  
Pues sí, yo ya os digo que en Valencia no está esa oferta, pero me han asegurado que si ese precio está en cataluña, acabará por llegar a los demás MM de España. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #26
Escrito   0  0  

bueno pues para la gente que tuviera dudas y tal pillaros el w800i emoticon guiño emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
Supongo ke sera para todos los mediamark aunke este el folleto en catalan, si no pondrian exclusivo para dichos centros de la provincia por algun lado.

y ahi simplemente menciana ke la memoria es apliable a un 1G(pese a ke las de 2g las soporta bien), asi ke en realidad fallo no es, pero si seria mejor ke pusieran lo de incluye memory de 512mb.

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
eso esta muy bien, pero yo creo que es un fake...

porque no entiendo que baje 60€ un telefono de golpe, y ademas en esa oferta lleve palabras en español y en otro idioma...

nose, hasta k alguien diga que lo ha comprado a ese precio no me lo creo

actualmente el precio de 299 es para el k750i y el del w800 en 350€, en las tiendas mas baratas k he visto


La oferta es cierta, ya que he recibido el folleto (IMPRESO) esta mañana en mi casa. Por cierto... en catalán, que es esa "lengua rara" que alguien no entiende emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua , distribuido en Barcelona.

EDITO: siento repetir respuesta, pero no me he dado cuenta a tiempo de cómo se añadían tantas respuestas emoticon colorao emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
¿Apareciendo en folleto no están obligados a venderlos en todos los centros de España a ese precio? Salvo claro aparezca lo de ofertas válidas en bla bla bla (generalmente sale al principio o al final del folleto)...

Un saludo.
Volver a General