A quien os ha salido bueno un portatil Acer?y a quien os ha salido malo?

2.072 35
Escrito   0  0  
pues sigo con mis dudas...es un sin vivir esto

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
Jeje pues aprovecha esa super oferta del Acer Travelmate 3002 WTMI por 1212 euros IVA incluido y deja de pensar, porque es que es una oferta redonda... por privado ya te lo he explicado emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo a que te refieres con eso,¿que se supone que tenemos que encontrar en un Fujitsu o un Acer?

Un saludo.
quote:
Pienso que salen tan ajustados porque ahorran un poco en materiales.
Si quereis o podeis haced la prueba.
Abrid un Sony,Toshiba,LG,incluso Benq y despues haceis lo propio con un Acer o un Fujitsu...a ver cuales son vuestras impresiones.
Escrito   0  0  

aspire 3000; buen rendimiento, no se calienta y barato...ah! y con amd sempron mobile!

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Llevo 11 meses con el, bueno, y no solo yo sino casi toda mi facultad pq hubo una promocion con un travelmate 2304

A la mayoria les ha salido bien, solo q conozco 6 persona la les que les ha fallado la lectora de cds (entre ellas a mi), eso si te la cambian sin problema por una mas reciente. Lo malo es q los tiempos de espera van entre un mes y medio como me paso a mi por desgraci a ylas ods semanas.
A mi ahora me ha fallado la tarjeta wifi..y ya estoy temiendo q tarde mucho.

Lo peor de acer para mi es el SAT. Si has trabajado con IBM o Fujitsu Siemens notas la diferencia. Los de IBM como hacen los portatiles muy moduilares te resuelven casi todos lso fallos en 24 horas, y los de Fujitsu siemens en 72, ya se q los ibm son carisimos, pero los fujitsu siemens no.

Bueno ralladas aparte, le ordenador vale la pena siempre q en caso de q se te joda algo no tuvieras prisa por recuperarlo. Busca en google acer reparaciones y verás.
Escrito   0  0  
Al final te lo has pillado hoy quaresma el Travelmate 3002 en Pc Green? Si sólo quedaban 2 lo mismo hoy sábado han volado emoticon sonrisa a ese super precio de 1212 euros ya con IVA es una oferta irresistible.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
estaba cerrado por la tarde y no he podido ir,menudo putadon ire el lunes a ver que pasa

Escrito   0  0  
por cierto si tengo que dar razon a una de las opiniones que exponen aqui. Los Acer usan plastiquillo del malo jeje. Es decir se nota cuando abres un samsung o un acer, hablo solo de material eh

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

a todo esto^^ cual es el portatil acer MAS ECONOMICO de 15" y que tenga wifi?? emoticon sonrisa

lo usaria muy poco x eso no me kiero gastar muxo xD

En el hipercor y corte inglés hay un acer celeron por 700 euros con wifi emoticon guiño

Un slaudito
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

a todo esto^^ cual es el portatil acer MAS ECONOMICO de 15" y que tenga wifi?? emoticon sonrisa

lo usaria muy poco x eso no me kiero gastar muxo xD

El mas barato que he visto yo es el acer 3003, es un AMD sempron y lo he visto a un precio de 565 euros iva incluido.
Volver a Informática