A quien os ha salido bueno un portatil Acer?y a quien os ha salido malo?

2.085 35
Escrito   0  0  
Po al portatil de mi ermana le a salio una raya verde de arriba a abajo en un lao de la pantalla q se va cuando tocas la pantalla pero vuelve cuando le apetece.Vamos q n orecomiendo a nadie un acer noseantes contento pero aora un poko desengañao ademas las carcasan y el diseño externo dejan q desear pa mi gusto.emoticon mas asco

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
Escrito   0  0  
vaya ya van saliendo los contras jeje demasiado bueno era todo

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
pues me vais alegrando la noche a ver mas comentarios..

Bender me referia en cual acer te habias fijado jeje

Es un 1600wi o algo asi, tiene BT, Wifi, 1.73ghz centrino, 1gb de ram...

es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no ta nada mal emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
acer aspire 1694wlmi desde varios meses y todo perfectisísimo =)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
yo con el 4001 sólo tuve problemas con el lector de cd, en 2 semanas fue y volvió y perfecto... lo que pasa es que vuele a fallar de nuevo... a ver qué pasa y con el 3002... una pasada emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo en la tienda donde curro veo bastante los Acer y la verdad es que no me convencen nada.
Tienen un precio bastante ajustado la verdad,y no tienen porque salir mal,pero si sale algun problema se puede flipar.
El postventa de Acer es el peor que conozco.
Pienso que salen tan ajustados porque ahorran un poco en materiales.
Si quereis o podeis haced la prueba.
Abrid un Sony,Toshiba,LG,incluso Benq y despues haceis lo propio con un Acer o un Fujitsu...a ver cuales son vuestras impresiones.
Salu2!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito   0  0  
Yo tengo un travelmate que va a hacer 2 años y muy bien. Lleva casi 6 meses sin apagarse apenas( tema emule ) y va como un tiro.

Lo único que el otro día me hizo un par de extraños la pantalla.

una cosa: ¿la garantía es 1 o 2 años?

¿alguien ha mandado a reparar su acer a bcn? ¿ que tal el servicio tecnico y los plazos?

Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Mi tio y yo compramos un Acer Aspire 1601LC hace 2 años. Lo compramos en la misma tienda y a la vez... A mi me va perfecto hasta hoy y a él desde el primer día se le apagaba solo así porque sí... lo llevó al servicio tecnico y se lo devolvieron igual... al final lo cambió por un Aspire 1602 creo recordar...

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
Escrito   0  0  

a todo esto^^ cual es el portatil acer MAS ECONOMICO de 15" y que tenga wifi?? emoticon sonrisa

lo usaria muy poco x eso no me kiero gastar muxo xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática