Duda 200 puntos que te daban por pedir localizador en la web

2.101 19
 #11
Escrito   0  0  
Esa promo era tanto para contrato como para prepago? Desde cuando estaba, os acordais?
 #12
Escrito   0  0  
pos yo compre un movil con los dixosos puntos el 30 de enero, y tb pedi el localizador pa q me regalaran los 200 points.
se supone q me los tienen q ingresar a finales de febrero.
cada vez toy mas quemada con los de voda!!

Toy en bilbao
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, como es el tema ese del localizador y losp untos extra que no me entero, aun se puede hacer?... Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Pues he llamado y el teleoperador no sabía de la promoción. Lo ha consultado y me ha dicho que efectivamente era cierto. Pero que el plazo de entrega de puntos era como máximo en 6 meses.

Nada, habrá que volver a llamar.
 #15
Escrito   0  0  
cmmiguel si que se puede hacer todavía, entrando en 'mi vodafone', en el catálogo de puntos, eliges el teléfono que quieras pillarte y solicitas el localizador desde allí mismo, te mandan un sms al móvil con un número que es el localizador, y con él te vas al distribuidor que tu quieras, o el que hayas elegido al solicitar el localizador, y allí les dices que vas a recoger un móvil con el localizador, ellos te piden el número, y te dan el móvil... y así vodafone te regala 200 puntos,,, que supuestamente te dan a finales del mes siguiente al mes en el que se realizó el canje de puntos.
 #16
Escrito   0  0  
insistir, y haceros pesaos en el 123, hasta que os toque una teleoperadora competente y que tenga ganas de currar, los 200 pts os lo tienen que dar, yo estuve llamando por lo menos 2 semanas y me los dieron, pero cual fue mi sorpresa cuando tengo esta semana otros 200 pts de más, será error? o un perdonen las disculpas?no lo sé.saludos.
 #17
Escrito   0  0  
si vas al distribuidor y solicitas desde allí el móvil y te envían el localizador al movil en ese instante, ¿entraba o no en la promoción?
 #18
Escrito   0  0  
No, no entra .. debes pedir TU el Localizador en Mi Vodafone.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
algo parecido a lo de astru astru...

yo pedi uno hace cosa de un año, y otro para regalo de navidad... ambas veces con la promoción de los 200 puntos... ambas veces tuve que llamar para reclamar los puntos al pasar la fecha... ambas veces me dieron al final 400 puntos emoticon sonrisa

eso si, la primera vez, al cabo de 15 dias me quitaron los 200 de más que me habían dado, volví a llamar para reclamarlos, y me los devolvieron.
si esta vez me los quitan, me dara casi vergüenza pedir que me los devuelvan emoticon guiño

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
prepago o contrato¿?¿?¿?
Volver a Vodafone