¿Alguien usa teléfonos USB con el PC?

525 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, algun forer@ usa este tipo de teléfonos? Es que tengo un "cumpleaños de última hora" hoy y no tengo mucho tiempo para buscar regalo, tengo uno de estos teléfonos en mi tienda y la cumpleañera siempre está llamando por teléfono así que creo que le vendría bien.

El teléfono es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Alguien usa teléfonos USB con el PC?

Soporta Skype y blablabla...


A ver que me decís, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
"Llame gratis a cualquier lugar del mundo con el USRobotics USB Internet Phone. Está diseñado para integrarse perfectamente con la aplicación de telefonía por Internet Skype. Solo tendrá que conectar el USB Internet Phone a un puerto USB 1.1 o 2.0 y podrá comunicarse con cualquier usuario Skype del mundo. La pantalla de cristal líquido con todo tipo de funciones permite acceder fácilmente al estado de la llamada y es compatible con el sistema de identificación de llamadas. Además, podrá utilizar el teclado para llamar a cualquier número de teléfono que tenga en la agenda Skype o a cualquier otro teléfono del mundo a través del servicio de suscripción SkypeOut."

Otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #3
Escrito   0  0  
Joer me acaban de decir que este domingo El Mundo viene con un teléfono inalámbrico IP con el cd de instalación de Skype, alguien sabe el precio?
 #4
Escrito   0  0  
yo a esos teléfonos no les veo mucho sentido...

si vas a tener q usar el skype...

A ver si me explico mejor...

Si isas el skype, estas en el ordenador, si estás en el ordenador, usas los cascos y el micrófono, q te sale 3 euros el pack, y de paso tienes las manos libres


Si fuera inalámbrico, ya sería mejor la cosa, pero si sólo se limita a ser usado por el ordenador, pues como que no...


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
En la página de Skype tienes un telefono bastante majo por unos 25€, yo lo compre hara unos 15 dias y va muy bien.

En la oficina tengo un usrobotics que costó como 45€ (será un modelo parecido al q pusiste) y tb va muy bien.

Tienes tb de la marca cisco, eso si, algo mas caro.

Go skype Go!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
pero esto del skype no es gratis para llamar a telefonos no?
 #7
Escrito   0  0  
Creo que no, pero es muy barato para llamar.

Al final se lo regalé, los primeros minutos puso cara de emoticon desconcertado pero ayer ya me estaba dando mil gracias por el teléfono, se hizo una pequeña cuenta de 10€ y estuvo llamando a amigos y familiares de Argentina, Alemania, etc...


Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
pero ke diferencia hay entre usar skipe y el mesenger????

Se supone ke las dos personas tienen ke tener el ordenador encendido ycon el skipe, no???


Yo antes llamaba con people call, pero se entrecortaba mucho (toy hablando de hace unos 3 o 4 años con 128kb), no se como iria ahora con 1 mg porke creo ke ma caducao la cuenta.... Skipe tb depende del ancho de banda ke uno tenga, no??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Vale, ya me he respondido yo mismo:

SkypeOut™
SkypeOut permite hacer llamadas a teléfonos tradicionales fijos y celulares desde Skype. Carga tu cuenta con €10 o €25. Hay tarifas por minuto desde €0,017, sin cargos adicionales


PEro lo ke no encuentro es la tarifa para llamar dentoro de españa a otra ciudad, o a la misma ciudad......

Podeis decir ke tal es el audio???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Vale, ya me he respondido yo mismo:

SkypeOut™
SkypeOut permite hacer llamadas a teléfonos tradicionales fijos y celulares desde Skype. Carga tu cuenta con €10 o €25. Hay tarifas por minuto desde €0,017, sin cargos adicionales


PEro lo ke no encuentro es la tarifa para llamar dentoro de españa a otra ciudad, o a la misma ciudad......

Podeis decir ke tal es el audio???


Yo lo use con una conexion de 512 llamando de Argentina a EEUU y se escuchaba muy bien, me sorprendio la calidad de la llamada y que no tenia casi nada de delay.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
Volver a Informática