que gps compro??

1.140 3
 #1
Escrito   0  0  
salu2 a todos los foreros.

tengo un nokia n70 desde hace poco y le queria poner un gps. estaba dudando entre el tom tom o el route 66, cual recomendais?

y tambien el modulo que hay que comprar, cual compro? he visto un Zapa por 60 euros, que tal es? también e leido que el tomtom solo funciona con gps tomtom, eso es cierto?

haber si algun forero paciente que lo sepa me saca las dudas.

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, por partes:
El TomTom Movile es el mas utilizado, sobre todo entre usuarios de Symbian, ¿cual es mejor? ambos son buenos. Yo utilizo el Tom Tom y estoy encantado.

Puedes estar seguro que si te compras un modulo GPS por 60 euros, estas comprando algo muy barato, demasiado barato... ya te imaginas a que me refiero.
Busca un modulo de 12 o 16 canales, con conexion Bluetooth y una buena autonomia (están sobre los 100 euros)

Y sobre lo último, el Tom Tom funciona con otros modulos aparte del que ellos tienen. En la configuración del programa te da la oportunidad de elegir entre el propio u otro difernte.

Espero haberte aclarado alguna de las dudas.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias,,yo tambien ando buscando gps y toy echa un lio,
salu2emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
De lo mejorcito el Royaltek 2010.
Chip SirfIII,20 canales,19 horas de autonomia,sensibilidad excepcional...

Depues de probar otros cuatro gps os aconsejo este sin duda como el mas completo.Y otro consejo,no escatimeis unos euros porque luego os podeis arrepentir como nos paso a muchos.


"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
Volver a Symbian