Compatibilidad D500 Motorola HF820

1.474 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si este móvil es compatible con el manos libres Motorola HF820? Es que quiero comprármelo y he leído que ha habido gente que ha tenido problemas con el BT y el manos libres de coche (sobretodo un parrot). Gracias a todos de antemano.

Saludines

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Yo lo uso sin problemas con un HF800 que no creo que difiera mucho

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi30
Buenas

Yo lo uso sin problemas con un HF800 que no creo que difiera mucho

Saludos.


¿Se puede marcar por voz con el parrot?
es que me suena que he visto que no tiene marcación por voz
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

De hecho estoy dudando si tengo un HF800 o un HF820 pero el manos libres funciona. No uso la marcacion por voz.

Del Parrot no te puedo decir porque no lo tengo pero si tu telefono tiene el firmware adecuado, deberia permitirte la marcacion por voz y no deberias tener problemas.
Hay un hilo con el tema de los firmwares para este telefono que habla de ello. Quizas ahi puedas encontrar la respuesta.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, he estado mirando el hilo, parece realizable aunque tengo que verlo despacio.
Si no, ¿sabéis de alguien del foro que lo haga? (cobrando claro, al igula que se libera) para que funcione el EDGE que permite marcar por voz.
En fin luego me paso por liberaciones a ver qué pone
Volver a Samsung