<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.

534.505 2.123
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Enga aki va el SIMS 2 recien descargao de vodafone live pal 6230 ! Saludos
hola kompeti queria ponerte un verde pero esque no se como se ponen los verdes me podrias como se ponen? no me ariesgo a tocar nada porque no quiero hacer na malo como lo de ignorar y to eso si me lo dices tendras mi verde asegurado
 #1942
Escrito   0  0  
Nadie tiene el sims xa la serie 40 v1? Kicir de menos de 64 kb? graciass
 #1943
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112

hola kompeti queria ponerte un verde pero esque no se como se ponen los verdes me podrias como se ponen? no me ariesgo a tocar nada porque no quiero hacer na malo como lo de ignorar y to eso si me lo dices tendras mi verde asegurado


Hola Marco:

No te canses en buscar, no podras calificar a nadie hasta q no tengas 100 post en tu haber. emoticon guiño

Besos emoticon beso, Txori


Posdata: Y tu, Zazas deja d hacer spam q bastante tenemos con el ACEPTO emoticon diablo


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1945
Escrito   0  0  
Hola, ya se ke este es un post para s40 y s40v2, pero es ke no ay nada asi ke yo aya visto por el foro...

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo encontrar el nfs most wanted, ke dicen ke no es java, sino symbian, para mi 6630??

Lo dicho siento ponerlo aki pero es ke no lo encuentro por ningun sitio...

Muchas gracias.
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x60-4ever
Hola, ya se ke este es un post para s40 y s40v2, pero es ke no ay nada asi ke yo aya visto por el foro...

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo encontrar el nfs most wanted, ke dicen ke no es java, sino symbian, para mi 6630??

Lo dicho siento ponerlo aki pero es ke no lo encuentro por ningun sitio...

Muchas gracias.

hola x60-4ever respecto a tu pregunta yo se donde se encuentra y yo fui el que dijo que no esiste para java si no para symbian pero porfin e encontrado un mod para java del nfs underground 2 y most wanted juntos lo unico que ocupa 273kb o algo asi esta posteado en cantv el de java lo postee yo bueno y respecto al most wanted todavia no a salido esta en pruevas o be tester como lo quieras llamar si quieres el underground 2 para symbian dimelo y yo te lo pasare o lo posteare en un nuevo post si quereis porque si no si esto es de juegos java no bamos a empezar aponer juegos symbian si no seria juegos java y juegos symbian benga un saludo marco112

txory: gracias por decirmelo intentare hacer los 100 mensages para poder poner un verde xd asta luego.
 #1947
Escrito   0  0  
muchas gracias... si me lo pasaras estupendo... pero tengo 2 dudas:
1ª el nfs underground 2 este ke dices, es un mod ke sacaron del telefonica racing? o es uno ke ocupa 15 megas y ke resulta ke es un viros el ijo p*t*... ke me toco formatar el telefono por su culpa... no digo ke loa gas a mala intencion, pero estas cosas las tenemos ni las emos probao y luego cuando las probamos al cabo de un huevo resulta ser, pues eso, una p*t*...

2º la version java me la podrias pasar tb??

Muchas gracias por todo...

P.D.: no se ke opinareis, pero viendo el ajetreo ke ay por el post ultimamente(sentido ironico), creo ke no estaria mal cambiar el nombre y poner, no digo ya juegos symbian, pero java s60 si, aunke yo por mi symbian tb eh?? ke os pareceria, le dariamos una nueva vida al post porke esta cayendo ya endiabladamente...

Un saludo!!!
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x60-4ever
muchas gracias... si me lo pasaras estupendo... pero tengo 2 dudas:
1ª el nfs underground 2 este ke dices, es un mod ke sacaron del telefonica racing? o es uno ke ocupa 15 megas y ke resulta ke es un viros el ijo p*t*... ke me toco formatar el telefono por su culpa... no digo ke loa gas a mala intencion, pero estas cosas las tenemos ni las emos probao y luego cuando las probamos al cabo de un huevo resulta ser, pues eso, una p*t*...

2º la version java me la podrias pasar tb??

Muchas gracias por todo...

P.D.: no se ke opinareis, pero viendo el ajetreo ke ay por el post ultimamente(sentido ironico), creo ke no estaria mal cambiar el nombre y poner, no digo ya juegos symbian, pero java s60 si, aunke yo por mi symbian tb eh?? ke os pareceria, le dariamos una nueva vida al post porke esta cayendo ya endiabladamente...

Un saludo!!!

hola x60-4ever no te preocupes no es ningun virus lo e analizado desde que me lo baje diariamente con el panada antivirus de mi pc y con antivirus de telefonos moviles symbian no ocupa ningun mogollon de megas ni nada por el estilo te prometoque no es ningun virus por que yo mismo estoy al dia sobre si es una mod no lo dudo no te puedo asegurar si lo es o no porque al ser aplicacion symbian y mi telefono trabajar con java pues no lo se y pa colmo el winrar me avre los java pero no los symbian si me das tu email te mandare los juegos tanto java como symbian el mos wanted esta en test point(fase de pruevas)y por el momento no a salido asi que a esperar en cuanto salga lo pondre que a salido y que quien lo necesite que lo diga y si se entera antes alguien ya save que lo diga. venga asta luego un saludo.
P.D:dame tu email si lo prefieres enviandome tu una a mi

esto es para txoria : perdona ayer sin querer puse txori envec de txoria me perdonas?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #1949
Escrito   0  0  
tienes un mp marco112 y gracias por todo emoticon guiño
 #1950
Escrito   0  0  
OK YA E LEIDO EL MENSAGE PRIVADO AL PRINCIPIO NO CAI QUEE RA MP PERO CUANDO VI QUE TENIA UN MENSAJE PRIVADO EM DI CUENTA CONECTATE A TU GMAIL MESSENYER Y TE PASO EL JUEGO O SI DENTRO DE 1 SEMANA NO TE AS CONECTADO O NO HEMOS CUINCIDIDO TE LO ENVIARE DIRECTAMENTE A TU CUEN TA GMAIL OK?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a Nokia