El mejor guitarrista del mundo??

7.168 45
 #31
Escrito   0  0  
Joey Santiago,
El cantante de Muse
 #32
Escrito   0  0  
Michael Romeo, que en resumen le da unas vueltas a Yngwie, mas que nada porque el no se dedica a "copiar" partituras clasicas... y lo digo "desde el cariño" emoticon disimulo

Pero bueno, eso a nivel tecnico, aunque personalmente me gustan mas otros, no porque sean "mejores" de tecnica sino porque para mi, tal vez, tengan mas sentimiento...

PD ... y la segunda: yo emoticon emocionado
 #33
Escrito   0  0  
maryg, deleitanos con un solo virtuoso de tu cosecha emoticon guiño emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #34
Escrito   0  0  
Jimmy Hendrix,Kirk Hammet(metallica) y Tom Morello(RAge Against The Machine)

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #35
Escrito   0  0  
Yngwie Malmsteen.
Stevie Ray Vaughan.
Ritchie Blackmore.

Aunque me dejo en el tintero a Randy Rhoads, Gary Moore, Eddie Van Halen, Joe Satriani y un largo etcétera.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #36
Escrito   0  0  
Batanen estoy en ello, pero como soy como juan palomo, que yo me lo guiso y yo me lo como, pues como que me esta llevando mas tiempo del debido... pero a ver si para este veranito lo consigo sacar...
En fin, que si que hay millones de hachas güenisimos por ahi pululando... todo es encontrarlos, jeje. Tambien hay grandes perdidas, en fin... emoticon triste

PD Discrepo con Kirk de metallica en cuanto a "bueno"... mmm, que toque bien y eso pues va por gustos, supongo (aunque yo ahora no los quiera ni de lejos...) pero lo de to pua pa'bajo... poca tecnica pa mi gusto y ademas no le saca todo el partido a la guitarra ni al sonido... y con Slash me pasa igual... si algun dia se dignara el utilizar tambien el dedo meñique ni te cuento los solos que haria...
Otro crack a mencionar, ahora que se me viene a la mente es dave mustaine... la inventiva que tiene este hombre!! (aunque tambien los ultimos telita...)
 #37
Escrito   0  0  
Para mi Christopher Michael Oliva,no se si muchos lo conocereis,estaba con el gran grupo SAVATAGE.Lastima que no este entre nosotros,paso a mejor vida.

MISSION ha adjuntado esta imagen:
El mejor guitarrista del mundo??

 #38
Escrito   0  0  
yo voto x:

slash (velvet revolver)

Jimmy Page (Led Zeppelin)

eric clapton

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusenjo
Joaquin Rodrigo

gusenjo
Joaquín Rodrigo no era guitarrista. Compuso música para guitarra, entre otras cosas el Concierto de Aranjuez. De ahí te suena. emoticon ojos

Ahí va mi lista...

Jazz: Pat Metheny, Frank Gambale, George Benson
Clásico: Ricardo Gallén, David Russell, Manuel Barrueco
Rock: Robert Fripp, Bryan May (Queen), Mark Knofler


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi de los mejores Mike Oldfield, B.B. King y Bryan May. Ah y Raimundo Amador.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Música