da gusto escribir en el foro a estas horas

5.321 22
 #11
Escrito   0  0  
ajajajja

siempre queremos mas.

yo recuerdo cuando tenia 56k, y en horario de tarifa plana, a partir de las 6. Se caia cada vez q alguien llamaba.
Luego cuando puse cable, ya era a 300 y 24h, la leche, q raro se me hacia poder conectarme por la mañana o despues de comer.
Luego duplicaron a 600, y desde junio a 2000.
En breve me duplicaran a 4000, pero ya es bastante para el uso q le doy a la linea.
Prefiero tener 1mega y pagar 15€ menos al mes emoticon sonrisa

GO GO!!
 #12
Escrito   0  0  
a mi tb me va igual, pero a estas horas se esta mas trankilito jaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
n2o83, a mi me va de perlas ahora emoticon sonrisa pero por la tarde va de pena, sólo tengo 1MB emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Joé, me acuerdo cuando usaba un modem anterior al de 56 'kas', despues pasé al de 56 y me parecia la bomba XD

Al principio me conectaba pagando cada hora de conexion a "x" dinero, despues sacaron bonos por una cantidad de horas y pagando a tanto el bono. Despues tarifa plana de 18:00 a 8:00 de la mañana creo que era, luego la ampliaron a 24 horas, o sea, todo el dia, y ya flipé con eso, todo con modem de 56, y mas tarde puse la ADSL, a 256 Kbps/sec, luego duplicaron a 512, despues a 1MB, y ahora hace tiempo que tengo AUNA, ahora ONO, a 2MB, por cable, que en breve en teoria subiremos a 4MB, que ya es bastante ancho de banda..

En aquellas fechas era una odisea bajarse algo de internet que ocupase mas de 50MB.. emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #15
Escrito   0  0  
os quejais de vicio, siempre quereis mas xDDDD


con un mega ya se navega muy bien.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


En aquellas fechas era una odisea bajarse algo de internet que ocupase mas de 50MB.. emoticon sonrisa

Saludetes!


50mb????? jj00j0j0j0j0 eso ya era la p*ll*,
las primeras canciones q me bajé con napster me tardaban casi 1h, vaya odisea bajarlas.
Y la p*t* esq cuando se me cortaba la conex por algo, no tenia modo "resume" y me empezaba otra vez de cero emoticon flipado

GO GO!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix


50mb????? jj00j0j0j0j0 eso ya era la p*ll*,
las primeras canciones q me bajé con napster me tardaban casi 1h, vaya odisea bajarlas.
Y la p*t* esq cuando se me cortaba la conex por algo, no tenia modo "resume" y me empezaba otra vez de cero emoticon flipado


uff, si, si, he perdido un poco la perspectiva, pq para bajarte 20MB era ya un chorizo de tiempo elegante XDD

Yo usaba el SoulSeek, e iba bastante bien, para MP3 unicamente es el mejor, pq meterte en el emule con un modem de 56....... emoticon ummmmm

Saludetes!

PD: Ayer me bajé 4GB en descarga directa a mas de 200 Kbps/sec en varias horas. Como avanzan los tiempos, eh :P

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
2mg


esa es tu dosis al dia? emoticon emocionado jejejeje

sera 2 mbemoticon angel

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #19
Escrito   0  0  
Pos yo a las 4 de la mañana es cuando va to f****r, carga asi a la voz de ya xD

ACEPT!

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
habeis visto a la velocidad q va el foro a estas horas, es una delicia escribir un post, tarda un plis plas emoticon sonrisa (ojala fuese asi durante el dia) emoticon triste

Se frena un poco con lo del ACEPTO pero si da gusto

Volver a La Taberna