limpiar registro y optimizar WinXP

2.080 25
Escrito   0  0  
El tuneup,pq ademas con ese no puedes cagarla pq te hace puntos de restauracion del sistema.A mi me va de maravilla.

Escrito   0  0  
Ahí, tune-up powa emoticon sonrisa

El serial lo teneis en www.andr.net

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
Yo probare algunos de los que habeis puesto,pero por curiosidad probar el que he puesto a ver que os parece.
Trabajo en una tienda de ordenadores y de vez en cuando paso por el taller y me pongo con algun equipo.
Les paso esta utilidad a parte de otras claro,y creo que bastante bien.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
Ahí, tune-up powa emoticon sonrisa

El serial lo teneis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

La verdad es que es un programa impresionante!!(Si nos lo tradujeran al español seria la leche...emoticon guiño)

Un saludo.

Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos... Ya probaré el tune y luego les cuento como me fue.
Escrito   0  0  
Hola,

Yo te recomiendo el ccleaner. Es gratis, pesa muy poco y a mi me va muy bien. Lo puedes descargar aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."

"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
Escrito   0  0  
He probado el Tune-Up y me ha ido de maravillas. Es muy completo, fácil de usar pero a la vez personalizable.
Gracias a firewire y todos los que me lo recomendaron. A los que no, también gracias por molestarse en contestar y les sugiero que lo prueben porque es exelente. En la tienda "mula" lo tienen y a muy buen precio emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo lo he bajado con el eXeem, y buff, es la caña, ni punto de comparación con otros. Aunque me quedaré el mindsoft para otros menesteres xD
Saludos
Escrito   0  0  
Me alegro de que os gustara.Yo desde k lo descubri,soy otro!

Escrito   0  0  
medicina medicina!! para el tuneup???

graciassss
Volver a Informática