conectar pda a internet a traves del ordenador
679 2
Escrito 0 0
Puedo conectar mi pda a internet atraves del ordenador y compartir la conexion adsl?que programa haria falta?Gracias.
Escrito 0 0
Ufff... hay muchas variables en tu pregunta 
Depende de muchas cosas. Voy a partir de que tu PDA tenga WIFI:
1.- ¿Cómo se conecta tu PC a internet?
--1a) Si es por router WIFI: solo con activar el DCHP en tu router, y dejar en la PDA que la conexión se haga "sola" ya lo tendrías. Si tienes clave WEP tendrías que ponerla EN MODO HEXADECIMAL cuando te la pida en la PDA.
--1b) Si tu router no es WIFI pero tienes un adaptador WIFI en tu PC que permite ponerlo en modo "ad-hoc": pues tendrías que pconfigurarlo como ad-hoc tanto en el PC como en la PDA. Después tendrías que dar permiso en "conexiones de red" para que tuvieesen acceso a internet los dispositivos conectados a tu PC.
--1c) Si no tienes ni router ni PC WIFI: pues aquí tienes 2 formas:
----1c1) que tu PDA tenga Bluetooth y que tengas un adaptador Bluetooth en tu PC: aquí tendrías que crear un red por Bluetooth entre el PC y la PDA y a partir de ahí, en el PC, volver a compartir las conexiones para que la PDA pueda tener acceso a internet.
----1c2) que no tengas na de na
: aquí tu única solución es conectar tu PDA a su cuna y que el programa que te venía en el CD con la PDA haga el resto (en el caso de PocketPC se llama ActiveSync).
Así de sencillo

Depende de muchas cosas. Voy a partir de que tu PDA tenga WIFI:
1.- ¿Cómo se conecta tu PC a internet?
--1a) Si es por router WIFI: solo con activar el DCHP en tu router, y dejar en la PDA que la conexión se haga "sola" ya lo tendrías. Si tienes clave WEP tendrías que ponerla EN MODO HEXADECIMAL cuando te la pida en la PDA.
--1b) Si tu router no es WIFI pero tienes un adaptador WIFI en tu PC que permite ponerlo en modo "ad-hoc": pues tendrías que pconfigurarlo como ad-hoc tanto en el PC como en la PDA. Después tendrías que dar permiso en "conexiones de red" para que tuvieesen acceso a internet los dispositivos conectados a tu PC.
--1c) Si no tienes ni router ni PC WIFI: pues aquí tienes 2 formas:
----1c1) que tu PDA tenga Bluetooth y que tengas un adaptador Bluetooth en tu PC: aquí tendrías que crear un red por Bluetooth entre el PC y la PDA y a partir de ahí, en el PC, volver a compartir las conexiones para que la PDA pueda tener acceso a internet.
----1c2) que no tengas na de na

Así de sencillo

|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
y por infrarrojos? . xq la mia no tiene wireless... un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática