Ofertones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.228 43
 #31
Escrito   0  0  
300 emails más tarde y todavia no me has dicho cuanto saldo tiene. Tio a ver si eres un poco más claro q estamos hablando de dinero.

ola ke ase
 #32
Escrito   0  0  
te lo he dicho varias veces y en otro de los post sale bien clarito, son activados con la promocion de navidad, (29 +6).

si tanto te interesaba , esta el teleofono para preguntar de forma más rapida.

por cierto, se vendio ayer

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #33
Escrito   0  0  
tio seriedad -1 en serio, a ver si me pegas el email donde me has puesto que tenía ese saldo....

Lo siento pero no te llevas un voto en tirando a negativo por que me kedo sin un móvil q te había pedido claramente, por que no quiero poner ninguno a nadie, pero lo mereces de sobra.

suerte con esa seriedad vas fino...

ola ke ase
 #34
Escrito   0  0  
mira, para poca seriedad la tuya k primero dices k te lo kedas y luego empiezas dandole vueltas.

si de verdad te interesaba no cuesta nada coger y llamar por teleofno a la tienda y hacernos esa pregunta, en tan solo 3 segundos de llamda tienes la respuesta y no tirarte 3 dias con el tema



MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #35
Escrito   0  0  
es mas ya k viste el post inicial dond eponia k llevaban tarjeta prepgao ,tendrias k haber leido tambien k eran de la promo de navidad, activados. asi k es muy facil saber cuanto tenia en saldo

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #36
Escrito   0  0  
Personalmente quiero añadir que, a pesar de haber tenido una inicial y puntual divergencia, todo está aclarado y decir que el usuario tunyii me parece muy profesional pq, personalmente, me ha respondido todas las consultas (ya sea por privado o teléfono)... haya paz pues, que parece que los ánimos están un poco caldeados emoticon sonrisa será pq el Barça va como va? jiji :P

tunyii te acabo de dar tu verde nº 80, perdona el retraso emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #37
Escrito   0  0  
ostras!! no me toques el tema del barça!!! k menudo ATRACO anoche!!
no sañte al campo a pegarle al arbitro d emilagro emoticon sonrisa

los alagos son reciprocos, incluso he de valorar muy alto tu paciencia y serenidad.
gracias

tu verde lo tenias desde el primer momento emoticon guiño

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
vendo movil a65 por 30€ precio negociable, no esta libre y es de movistar.

A65 30€ negociable(movistar)

garantia todabia de 1 año y medio, impecable sin estrenar

interesados enviar un correo a18marcos@hotmail.com
 #39
Escrito   0  0  
vendo algunos telefonos moviles.

siemens a65 30€ negociable de movistar y sin estrenar.Con garantia todavia

sony-ericsson t290 30€ negociable de movistar, casi nuevo.Con garantia todavia un año.

siemens m55 30€ negociable de movistar, casi nuevo.

nokia 6610i 55€ negociable libre. Nuevo sin estrenar, con garantia todabia un año.

Los interesados escribirme un correo a a18marcos@hotmail.com
 #40
Escrito   0  0  
vaya morro jeje quien vende aki ??pienso ke hay post pa todos no ?? no se pisan las ventas de los demas leches !!!!!!!!

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia