Ofertones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.232 43
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por tu rápida respuesta.

Esta tarde/noche, cuando llegue a casa, le tomo varias imágenes en modo macro para que puedas apreciar todo lo comentado anteriormente, y te las mando a tu correo email.

Por otro lado, yo no tengo nada que esconder y espero que vuestro comercio tampoco, por lo que creo que este tipo de comentarios es importante que sean visibles para otros usuarios para que puedan obrar en consecuencia y pedir más detalles de los artículos que ofertáis, así como imágenes para comprobar la veracidad de vuestra palabra.

Ruego no neutralices el envío de la tarjeta, ya que contaba con ella y me quedo con el móvil.

No digo que alguna otra vez no vuelva a hacer tratos con vuestro comercio, pq el trato ha sido correcto, pero me aseguraré de que las condiciones sean exactamente las pactadas.

Gracias de nuevo.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #22
Escrito   0  0  
no dudo de tu palabra en lo que me comentas, pero si te digo que ese terminal no ha sido usado.

cosa que si no me equivoco en un siemens queda registrado si llamas etc y no se puede borrar todo, creo.

pero bueno, no es el caso, para que haya esta desconfianza prefiero que devuelvas el telefono que te devolvemos el importe,de verdad, sin compromiso, pero asi veras que no hemso pretendido ni engañarte ni nada por el estilo.

sobre el post, es tu eleccion postear si, pero creok antes deberias haber hablado conmigo y una vez hablado , con la respuesta que te haya dado entonces si kiere postea.

saludos y gracias.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por tu llamada para aclarar el tema y creo que no tengo duda de que las marcas han sido causadas por el paso del móvil por el SAT para liberarlo. Espero pues la SIM mañana como has comentado y demos por zanjado el tema, pq como te he comentado, el móvil y la SIM siguen interesándome. Igualmente comentar que el trato en todo momento ha sido correcto y muy rápido, algo de agradecer en este foro. Gracias de nuevo.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #24
Escrito   0  0  
Creo que por la forma de hablar está clara la solución: CAMBIA DE SAT TIO!!!!

Si no hay profesionalidad, no la hay. Por otra parte, doy toda la razón a que se use con propiedad la expresión "NUEVO A ESTRENAR". Existe el "como nuevo" y el "pasa por nuevo" que lástima de fotos que no le eché a un t28 que compré "como nuevo" dios....

Al tema TUYNII ME KEDO EL j210i A 60 g.i. con pago por ingreso/trasferencia ok ? por favor contesteme a gorriato@yahoo.es

ola ke ase
 #25
Escrito   0  0  
los gastos no estan incluidos, si los pagamos nosotros son 8€ o bien los pagas tu ,como kieras.

para aclarar el tema este tambien incluye la tarjeta prepago y ya esta dentro de la caja para evitar despistes.

he revisado el telefono y esta perfecto tanto por dentro como por fuera.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #26
Escrito   0  0  
Aclarame eso ¿tiene una tarjeta con saldo? Por otra parte, si lo envías por paquete azul el coste son 5€, de modo q rebajo solamente eso, 5€, te pagaría por adelantado por trasferencia bancaria o ingreso (si hay oficina aqui).

ola ke ase
 #27
Escrito   0  0  
si,tiene y lleva tarjeta prepago.

lo siento pero por correos no envio nada.

no kiero disgustos con posibles perdidas

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #28
Escrito   0  0  
Privado..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #29
Escrito   0  0  
privado respondido emoticon guiño

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #30
Escrito   0  0  
esta tarde no estare en al tienda, cualquier cosa que no pueda esperar al movil , saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+