Despedida y cierre

17.674 112
 #1
Escrito   0  0  
Todo el mundo sabe que todo aquello que comienza o bien se acaba o bien se somete a una renovación.

Este es el caso que me ocupa hoy.

Ha llegado la hora de partir hacia otra parte. Se hace necesario y los motivos son muy variados.

Finalizaré argumentando los motivos de esta marcha para nada impulsiva y sí muy meditada.

En el fondo todo tiene que ver con la ralentización que está sufriendo la telefonía móvil en general. Esto también me afecta a mí que veo que día a día me tomo menos interés por la telefonía móvil y desvío la vista hacia otros temas bien más novedosos o bien todavía poco explorados.

Es decir, el tema telefonía móvil para mí está agotado.

Consecuentemente yo y muchos de los que participamos con asiduedad en estas páginas desvíamos nuestra atención hacia otros temas que no tienen nada que ver con el principal, gsm.

No es nuevo, ya llevamos un tiempo donde la mayor novedad es la carátula de colorines o el telefonillo que hace fotos y nos vacía el bolsillo con rapidez. Eso sin contar con chuminadas y pijadas varias. Nada interesante desde el punto de vista técnico o un poco underground.

En línea con lo anterior se ha producido en estos foros un fenómeno calcado de la vida real: la entrada de personajes que poco interés tienen por desvelar los entresijos del GSM y sí mucho interés por satisfacer su ego particular amparandose en el supuesto anonimato de internet. Personajes cuya única aportación es la gilipollez, la tontería, el incordio y la provocación. Nada agradable por mucha frialdad que se posea.

Esto produce un ruido increíble que tapa cualquier intento de colaborar y difundir alguna ayuda que pueda interesar a muchos.

Este ruido es soportable pero hasta cierto punto. Cuando un lugar se empieza a parecer al recreo de un instituto o la cola de un tele-botellona que vende a menores es cuando se plantea la marcha.

Y así ha sucedido.

-Los temas telefónicos están agotados.

-La presencia de críos rebeldes con el ADSL pagada por papá ha crecido de manera insostenible. Son los típicos que salen en el anuncio de Telefónica ADSL.

-Es imposible tratar un tema (de cualquier tipo) con seriedad y argumentos sin que se sufra la interferencia de moscas cojoneras cuya única función conocida en estos foros es dar por saco.

-También han crecido personajes, mejor personajillos, que presentando carita bonita por delante se dedican a dar puñaladas rastreras y callejeras por detrás.

Con este ambiente enrarecido no es posible sentirse bien y menos intentar ayudar. Todo es tapado por aquellos que son unos maestros del cotilleo del messenger, del alcahueteo, de hablar por debajo como las viejas y demás especímenes que suplen su falta de personalidad y educación con actos reprobables para reafirmar su propia ignorancia fruto de la envidia que les corroe.

Por supuesto que no todos los usuarios de este foro son así pero por culpa de cuatro impresentables quizá se jodan una gran mayoría. Es lo mismo que pasa en la vida real: pagan justos por pecadores.

Alguno saltará, con toda seguridad, que si me voy por piraterías y demás gaitas, vale que lo diga Si es lo que piensa libre es. Todo al contrario, el tema piratería es uno más de los que aquí se han tratado y generalmente todos han puesto aquí su postura más o menos razonada. Yo la mía. No es algo que decida mi marcha. Por encima de ese tema que es uno de muchos hay muchos más.

Todo esto podría soportarse pero habiendo desaparecido el tema principal objeto de estos foros considero que este no es mi lugar.

Sin temas puros GSM, GPRS, UMTS, PDA y relacionados, permanecer aquí no lo considero ya interesante. Poco atractivo le encuentro, mucho incordio encuentro, no me compensa y por tanto me marcho.

-[FIN]-

Saludetes!

Félix

 #2
Escrito   0  0  
Think twice
 #3
Escrito   0  0  
Me parece 1 autentica rabieta infantil porque ultimamente se te esta dando caña,nada mas,pero bueno tu mismo.
La postura adecuada creo yo seria capear el temporal y luego irte por la puerta grande no dejar todo colgado =P



 #4
Escrito   0  0  
Felix, no seas besugo y quédate entre nosotros emoticon guiño

Saludetes.

 #5
Escrito   0  0  
felix. nadie te a echado, es mas, tu eres de los que les gusta hacer polemicas, si ahora tienes una y no sabes como salir de ella....en peores plazas "hemos" toreado.

Como tu bien decias hace no mucho tiempo "quien ponia posts de "me marcho" lo hacia para llamar la atencion" y luego no has echo nada mas que criticar las "chiquilladas" que hacia la gente, pues deja de decir tonterias y quedate donde tu ya sabes.

Que vamos a seguir teniendo enfrentamientos? pues como es logico, con alguien se tiene que discutir, un compañero de trabajo, algun vecino....aqui pasa lo mismo, si no opinamos igual, otra cosa no podemos hacer ...





Quedaté
 #6
Escrito   0  0  
hola
estoy de akuerdo con el badz, es muy facil salir por pies ahora q te dan caña, lo mejor seria q aguantaras y luego te fueras cuando todo se calmar

siempre has ido a contracorriente en muchos temas y eso ha hecho q hayas hecho muchos "amigos"
en fin...yo aunq en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo siempre es bueno ver alguien con las ideas tan claras

en fines tu decision y la respeto

saludos

MEMENTO MORI
 #7
Escrito   0  0  
Felix. no tienes porque mirar las cosas de esa forma tio, la verdad.

Yo hubiera esquivado el Off-topic...

Quedaté


pd. de aplaudir el gesto de Cueto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Felix. espero que al final cambies de opinión y como dice Liop, si no quieres aguantar todo esa basura, ignores el Off-Topic.

Por si no va a ser así y finalmente decides no volver, me gustaría agradecerte la ayuda que en algunos asuntos me has prestado, reconozco que para mi tu opinión técnica siempre ha pesado muchisimo.

Será una gran perdida para este foro carente de personas que dominen temas relacionados con la telefonía móvil y la informática/electrónica en general.

Un cordial saludo Felix. emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
Hola Félix,

Veo una tontería la decisión que has tomado, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pienso, que aportas muchísimo al foro, entiendes de casi todos los temas, por no decir de todos. A mí me has ayudado bastante en algunos problemas que he tenido con el PC. Gracias.

Creo que no merece la pena abandonar el foro, y más, sabiendo los años que llevas entrando en GSMspain, al igual que muchos otros. Por una semana intensa no vale la pena echarlo todo a perder.

Yo la verdad es que en temas políticos, sociales y demás no suelo entrar, más que nada por que paso de todo eso, siempre voy a lo que voy, a los temas de telefonía, ordenadores etc...

Bueno Félix, espero que recapacites y no abandones GSMspain-Foros.

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hombre Félix tampoco es para chinarse de esa forma. Yo llevo leyendo tus post desde hace bastante tiempo, los comentarios semanales. Me has ayudado bastante en temas de electricidad y demás y siempre me he dicho "joder lo que controla éste tío".

Pero no hay que rebotarse por un tema como es la industria discográfica. No se, yo pienso que lo que no se puede hacer es meter caña en los foros sobre la piratería y demás (vale, es un off-topic) cuando la mayoría de nosotros andamos jodidos a fin de mes porque nos pagan una mierda o porque la propina no llega, y que nos vengas diciendo que hay que comprar discos originales para escucharlos en nuestro Discman. Que no Félix, que no. Que me da la risa cuando veo "Licencias Microsoft para estudiantes", vamos...¿quién va a comprar eso? como dicen en mi pueblo "no me hagas reir que se me abre la raja".
Yo sigo diciendo que les ponga a 10 Euros, tu dices que luego pediremos que a 6 y luego gratis. Yo ya pasé de entrar al trapo, no merece la pena. Y ya lo de las canciones al peso y el gusto musical, en fin.
No me negarás que cobrar 3.000 pelas por 11 canciones no es un p*t* robo. Ayer me clavaron 3 euros por una cerveza en un bar y casi me lío a leche con la camarera, pues más o menos es la sensación que tengo al comprar un disco (para regalo, porque lo que es para mi... ME LO BAJO)
Volver a La Taberna