LIBERO GRATIS DCT4!!! Poned imei y operador y os lo llibero!!!

14.478 126
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, espero no equivocarme de foro.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Habria posibilidad de liberar un 5110??

A por ellos oeoeoe
 #3
Escrito   0  0  
el 5110 tengo entendido que se hacia con codigo creo, o alguna primera version, pero nada que ver con esto. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
De antemano... darle la eronabuena y el agradecimiento al aqui amigo toldien emoticon sonrisa

Solo decir para los interesados y para el propio toldien que si solo se desea liberar DCT4, en el foro de Liberaciones hay un post iniciado por jmpb (josu) al cual le doy un saludo desde aqui en el cual titula "Programa gratis para generar codigos nokia" o sea, me explico que genera codigos para los DCT4 de nokia y eliminar la restricción de targeta con cualquier operadora de cualquier país.

Para más información pasense por el post de jmpb o en su defecto me remitan preguntado información sobre dicho programa y su uso, aunque jmpb lo deja todo muy claro en su post...

Un saludo, y lo siento toldien, no es el afán de quitarte el protagonismo ni tu buena intención pero si la peña los puede liberar por si mismos... mejor que mejor no ??... emoticon guiño buen rollito emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Soy nuevo en estoy, y por mas que busco no he encontrado en ningún sitio el programa para calcular los codigos imei. Por favor serias tan amable de darme un poco mas de información?? He buscado en el foro de liberaciones pero no he visto en ningun sitio ni link ni nada similar. Muchas gracias por todo.
 #6
Escrito   0  0  
no podrias liberarme un 3410 imei 351100204030046, no se como hacerlo y ando mal de pasta.
Gracias.
loly
 #7
Escrito   0  0  
Loly37... no he visto por ahi nadie que te pueda liberar tu 3410 tengo entendido que jmpd en el foro de liberaciones solo dalos códigos para los dct4 de nokia y el tuyo es un dct3, a parte sería liberarlo por cable /o flasheo de memoria de toda la vida, a parte del generador de codigos para los dct4 no he visto nada similar para los dc3t que los habrá pero no tengo ni idea.

Espero que lo del cable te solucione algo, si conoces a alguien que lo tenga y te lo libere de grati.

Ya te digo pues por dudas dirigete a jmpb (Josu) o a mataro que ellos aqui son los masters, un saludo desde aqui para ellos.

Un saludo loly37.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto amigo frack2001, lee mi post anterior al tuyo emoticon guiño, esta mas que comprobado amigo... nombre del posto iniciado por jmpb "programa gratis para liberar nokia dct4" si no lo has visto es que no has querio emoticon guiño.

Para dudas, no tengo problemas en que me remitas un privado y alli te comento.
 #9
Escrito   0  0  
Queridos amigos:

Simplemente puse este post para ayudar a la peña que ni le interesa, ni se quiere complicar la vida liberando ellos mismos su movil, y quiero dejar claro que no es por animo de lucro, ni con ello busco la fama o el renombre, simplemente lo hago porque se que hay mucha gente que les da miedo "trastear" en su movil, aunque sea solo con un codigo. Ademas... por muchas instrucciones que le des a un tipo para que libere el su movil... no veis que ellos mismos piensan que se puede liberar cualquier Nokia? (asi recibi varios correos, cuando creo que especifique solo los dct4), por lo tanto, simplemente les intentas ayudar y listo.

Recibid un cordial saludo y un fuerte abrazo de vuestro amigo,

toldien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toldien
Lo dicho, espero no equivocarme de foro.

Un saludo

NOKIA 3650 MI IME ES:351467101859938
Y MI CORREO ES naynu25@hotmail.com
GRACIAS
Volver a Nokia