Televisores

1.406 19
Escrito   0  0  
Hola!

Comentar sobre lo de TFERMOSEL que a lo mejor es la denominada "estela" que dejan las TVs de 100 herzios. Eso es normal que pase en las 100 Hzs, sobre todo en las que tienen unos años (no se si las actuales ya no lo haran). Yo tengo una Nokia 100 Hzs con 5 años y por ejemplo viendo un partido de futbol y si hace un movimiento rapido de camara, pues los colores chillones (por ejemplo cuando el Valencia C.F. viste de naranja) pues deja un pelin de "estela" los colores. Pero un técnico me comento que eso es algo normal en las 100 Hzs, por la mayor fijación de la imagen en la pantalla.

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ante todo quiero indicar que tengo desde hace dos años una Philips 32PW9525, es decir, la versión anterior a la Pixel Plus que mencionais, en este caso con el sistema Natural Motion, y se ve de coña.
Queria decir que lo del Pixel Plus a mi me suena a una simple técnica publicitaria. Dicen que doblan, triplican o cuadriplican el número de pixels de la pantalla y por eso se ve de p*t* madre. Yo me planteo: el sistema PAL tiene una definición de 625 líneas horizontales, de las cuales sólo podemos ver una 575 líneas, ya que el resto son las que normalmente transportan la señal del teletexto. ¿De que sirven que un televisor reproduzca setecientas y pico líneas si solo puede representar 575 líneas?. Lo del botoncito del demo del Pixel Plus no deja de ser un simple "truco" electrónico (aquí sin niebla, aqui con niebla).

Yo lo que creo es que este nuevo modelo de Philips tiene un mejor procesador de imagen, que genera una imagen más nítida (eso es incuestionable), pero me parece que lo de más líneas ...

Por otro lado, ¿que me dices de la diferencia de nitidez de imagen entre la reproducción de una peli en DVD a un canal convencional? Flipante, ¿no?
Y el número de líneas es el mismo, ¿no?.

Por último decir que prefiero Philips de todas todas. Además hay que pensar que los creativos de publicidad de los gigantes de la electrónica tambien tienen que comer (Y cómo van a comer!!!!).

AHH! se me olvidaba !!! SIEMPRE conectar el DVD a la tele por un euroconector qeu tenga todas las patillas (no es broma) y seleccionar en el equipo fuente (receptor satélite, DVD, etc) el modo de señal RGB (ni video compuesto, ni CVBS, ni Y/C ni leche: RGB). Se nota la diferencia bastante, sobre todo en este tipo de teles).

Si os interesa, en otro momento os puedo dar mi opinión sobre sistemas de home cinema.

Salu2.
emoticon guiño
Escrito   0  0  
eleeme yo no estoy tan puesto como tu, pero te aseguro que puestas una al lado de otra, la Philips, Sony, Panasonic y creo que una Thmpson (no recuerdo bien) se notaba la diferencia, en concreto nos fijamos en el pelo de una presentadora de uno de esos programas de la tarde de marujeo y se veia mucho mejor.

En eso de las lineas, no se, quizas llevas razón, pero se nota la mejoria. Hasta la proxima q inventen en unos mesas, si esto es como los ordenadores y cada vez mas, como los moviles.

Saludos!!! emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
Acabo de buscar este post de antaño, en el cual izhan_ me ayudo bastante emoticon desconcertado

Solo decir q los aparatos van de fabula y la pixel plus de vicio, sobre todos los DVD y el canal satelite emoticon sonrisa

Como te va a ti izhan_??

Mañana a ver si posteo unas fotos emoticon lengua

Bye
Escrito   0  0  
Pues jaguerar en casa estamos realmente encantados de la compra que hicimos hace unos meses, la tv se ve muy bien o se oye también muy bien. Por ahora no se nos pasa por la cabeza compar un home cinema, vamos sobrados.

Cuando mas noto la diferencia es cdo voy a cas de mi novia, su padre tiene la SONY KVF... de 32", pero la antigua, es del 99-2000, y si que se nota la diferencia, sonde más, al ver un DVD, el realismo q tiene en la Philips no lo tiene la SONY.

En cuanto al DVD bien, lo usamos poco, pero aun ningún problema, ya he visto unas cuantas pelis en VCD y perdecto emoticon sonrisa

En cuanto tenga la camara digital yo también tiraré alguna fotillo del aparato emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

...
Escrito   0  0  
Cumpliendo lo prometido, aqui pongo las fotos.

Izhan_ espero tus fotos emoticon guiño

Como son muy grandes las fotos, las pongo en links

Foto 1: Video, DVD y CSD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foto 2: Tv Philips Pixel Plus Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola pienso que habeis acertado, yo me compré hace unos meses el Philips de 36" con Progresive Scann y es increible. La nitidez que da con el DVD es increible, eso si, la televisión por cable (horrorosa calidad aqui en Chile) se ve peor que en otra televisión normal.Aquí no existe el euroconector y lo que da mas calidad es la conexión "video componente" que da una resolución de imagen muy superior al s-vhs y rca. Un saludo.

No todo lo que se ve es real, o si?
Escrito   0  0  
Bueno en mi casa no hay dinero pa tanto emoticon sonrisa asike tenemos un Firstline de 21" toda mierdosa, que tendrá como 3 años y la verdad que ahora la imagen se ha hecho mas grande que la pantalla, por lo que los logos de las cadenas y demas no se veen, en fin, una kaka. Por cierto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen un dvd bastante curioso (lee dvd,vcd,cvcd,svcd,mp3,jpg) + el sistema de home cinema con swofer de 100W y 5 satelites mas los soportes para colocarlos todo por 207 € la verdad que espero me lo pueda comprar algun dia XD
Escrito   0  0  
Molan las fotos jaguerar emoticon guiño

Espero poner mis fotos pronto, cuando tenga camara, que precisamente estoy en ello, he visto una y no me la recomiendan en el foro emoticon triste así que igual tienen q esperar un poco las imagenes.

...
Escrito   0  0  
jaguerar aquí pongo unas fotos de la Tv y del DVD, están sacadas con una cámara de todo a 100 de un amigo, que me la ha dejado para familiarizarme con ellas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver como salen :PPPPP soy mu novato con esto de la camara.

Un saludo

...
Volver a La Taberna