TDT en CASTRO-URDIALES(cantabria)

4.233 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Resulta que, muy decidido fui el otro dia a comprar un sintonizador TDT. Vivo en Castro Urdiales (Cantabria), y cual fue mi sorpresa cuando al intentar sintonizar el cacharro no pilla una mierda, vamos, que no encuentra ni un maldito programa.

Mi pregunta es: Hay alguien de este pueblo, que, de alguna forma (con el deco y la antena comunitaria o con antena individual) pille algo? es para ver si me agencio la antena individual o bien mando al carajo el deco...

Alguien me puede decir algo al respecto?

Muchas gracias por adelantado

Salu2

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes comunitaria adaptada y no pillas olvídate con una individual... En Laredo hay "cobertura parcial" y no se pilla una mierda... asi que de momento parece difícil el tema emoticon alegre



Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pos vaya, estamos bueno, no?...

El caso es que aun no sé si la antena comunitaria está preparada o no, por eso preguntaba por si alguien lo habia conseguido de alguna forma.

Igual que en Laredo (por cierto, precioso pueblo, si señor), en Castro hay cobertura parcial...

Que te juegas a que llega el 2010 y aun no tenemos cobertura... sino, al tiempo!...

Gracias por contestar.

Un saludo

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Y lo mio si que es acojonante...

Yo en casa tengo el telefono, internet y tv con Euskaltel (Soy de Getxo-Vizcaya) y el otro dia llamo a Euskaltel para preguntar que si comprando sin ams un decodificador TDT podria verlas y me dicen que no, ya que como no tenemos la TV por antena normal si no con no sé que p*ll* de cable solo se puede con un decodificador que sacan ellos a la venta por 100 y pico €...

Ya han hecho casi el monopolio de la TDT...Jojo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he optado por devolver al EROSKI el deco TDT y resignarme a esperar con mis 4 cadenas... Qué le vamos a hacer...

GRacias a todos por las respuestas.

Salu2

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio