Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.008 295
 #61
Escrito   0  0  
Que va, por quedarme en prepago ni flores.
Llevo 13 meses con esa sim y un gasto de unos 10e mensuales.

 #62
Escrito   0  0  
La historia sigue:
Esta mañana llamo a vodafone para anular mi solicitud de portabilidad y va la operadora y me ofrece lo de costumbre, j300i por 9e promoción navidad gratis y doble de las tres próximas recargas.
Yo no me lo podia creer porque ayer llamé varias veces y no me ofrecian nada (salvo lo del contrato).
Por supuesto he aceptado.
Al parecer todo depende de la operadora que te toque en suerte.
Nada ahora a esperar que llegue el fono y que activen esas promos.
Saludos.

 #63
Escrito   0  0  
luisalmn, ya me parecia muy raro q con tu consumo no te ofrecieran nada qdandote en prepago.. muy bien.
 #64
Escrito   0  0  
jodr, llamo al 607100900 y me dice que no dispongo e saldo para hacer la llamada , que raro , es gratuita no ? llamo desde vodafone prepago para confirmar la portabilidad a amena prepago, tampoco me ha llegado el sms

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #65
Escrito   0  0  
607100199 es el correcto, aunque he llamado ahora y solo es de lunes a viernes ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #66
Escrito   0  0  
no van a cambiar de terminales nunca o que?
 #67
Escrito   0  0  
HOLA; SOY NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. HACE TIEMPO KE ESTOY RECIBIENDO LLAMADAS CON NUMERO OCULTO Y ME ENCANTARIA SABER DE KIEN SE TRATA. ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO AVERIGUARLO?
 #68
Escrito   0  0  
los numeros anonimos no se pueden averiguar...puede ser llamadas de tu compañia o de gente quese aburre y da toquecitos anonimos(que hay mucha gente asi)ya nos contaras...
BIENVENIDA!!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
La historia sigue:
Esta mañana llamo a vodafone para anular mi solicitud de portabilidad y va la operadora y me ofrece lo de costumbre, j300i por 9e promoción navidad gratis y doble de las tres próximas recargas.
Yo no me lo podia creer porque ayer llamé varias veces y no me ofrecian nada (salvo lo del contrato).
Por supuesto he aceptado.
Al parecer todo depende de la operadora que te toque en suerte.
Nada ahora a esperar que llegue el fono y que activen esas promos.
Saludos.

Ten cuidado no te pase como a mi que me ofreieron eso,lo acepte y ahora no me dan la promo de navidad porque dicen que no me la ofrecieron,ya que segun ellos si lo hubieran hecho deberia estar alli anotado y no esta...increible pero cierto...y ahora sin promo,no??,pues ahora si que igual es el momento de hacer una portabilidad como no rectifiquen,ahora soy yo el mentiroso....
 #70
Escrito   0  0  
Estaré pendiente rafunis.
La verdad es que tu palabra vale poco contra la suya. Si la persona que te atendió no anotó correctamente la oferta que te hizo te toca a ti perder porque ellos no van a rectificar y como no tienes forma de demostrarlo...

Volver a Vodafone