CANARIAS,, compras-ventas y cambios

56.703 870
 #171
Escrito   0  0  
uupp!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #172
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa ulpgc tienes un privi por el z800
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minicrs
up emoticon sonrisa ulpgc tienes un privi por el z800
kiyooo mandamelo de neuvo que no me ha llegado..jeje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #174
Escrito   0  0  
leñe... q lo estaba escribiendo xDD

 #175
Escrito   0  0  
respondido...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #176
Escrito   0  0  
respondido otra vez emoticon sonrisa

 #177
Escrito   0  0  
por cierto, q se me escapo,

a ver si saco las fotos ahora al mediodia y te las mando para q veas el estado emoticon guiño
 #178
Escrito   0  0  
UP!!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minicrs
por cierto, q se me escapo,

a ver si saco las fotos ahora al mediodia y te las mando para q veas el estado emoticon guiño

oki doki, si te interesa el newgen que vendo como parte del pago avisame tb..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #180
Escrito   0  0  
Gente,a nadie le interesa una camara de fotos digital SONY DSCT7B???
Con todos los accesorios originales y puesta en casa por 290€.Si quieres funda original (33€ en tienda) te la pongo a 20€ si quieres un memorystick pro duo de 1gb Hi Speed (valida PSP)(94€ en tienda,original) te la pongo por 75€.SOLO SI VENDE TODO JUNTO!!!!!
Animo que yo creo que es buena oferta,no?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)