CANARIAS,, compras-ventas y cambios

56.924 870
 #181
Escrito   0  0  
añado de nuevo el newgen e1100 por problemas con el anterior trato.. emoticon triste

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #182
Escrito   0  0  
upingggggg

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #183
Escrito   0  0  
cambio un sx1 libre...

Salu2 d Lanzarote..

richardlanzarote@gmail.com
 #184
Escrito   0  0  
Bueno,toy pensando en vender mi nokia 7710 el q m decida depende de las ofertas q m hagais...

Pd: Soy de gran canaria y tenerife es tan grande como nosotros,lo unico q no es grande en ninguna de las 2 son sus politicos...

Made in Canary Islands...
 #185
Escrito   0  0  
si a alguien de granca le interesa le haria un suculento descuento...
review
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #186
Escrito   0  0  
Hola Deos, a un colega le interesaria todo lo q puedas facilitar de ese 7710 . Tiempo de uso, accesorios, caja, estado, factura, garantia... y PRECIO jajaj
Saludos Canarias!!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #187
Escrito   0  0  
por el newgen que vendo/cambio me interesaria principalmente un 8310/6510 mas pasta o sino pasta solo, si es en mano hoy o mañana haria un bueeeen descuento..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #188
Escrito   0  0  
venga que no baje el hilo..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #189
Escrito   0  0  
Buenas gente...Vendo IPOD 60GB negro...Precio pues no se espero oferta. Soy de Tenerife.He puesto un post en compra-venta por si quieren echarle un vistazo...un saludo gente

daviddh@hotmail.com
 #190
Escrito   0  0  
uupp!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!