PARA EL INTERFECTO J C y aquellos a los que les va

559 12
 #1
Escrito   0  0  
Desestimado J C , seas quien seas:
Eres una clase rastrera de ser vivo, que ronda la tierra disfrazado de persona, ¿pero tu de que vas?
Dale gracias que no te veo, porque me coges calentito y te las vas a llevar todas.¿tu crees que puedes bordear por esta pagina a la gente de la manera en que lo haces?
vete de aqui, aqui no se viene a insultar a la gente con dudas.Si el insultado no se defiende, no es porque te tenga miedo sabes, es por educacion....
no eres bien recibido, y si quieres no seas tan anonimo..., que te podamos buscar aquellos a los que faroleas, porque te voy a meter el farol por el esfinter, sabes, y si quieres quedamos yo tu y tus muertos, para ver quien bordea a quien, vale.

Haz el favor de si te vas a portar bien, callarte y no contestar mas en el foro sandeces, porque yo no iba a hacerlo, pero he tenido que hacer perder el tiempo a los demas, leyendo esto porque no tengo tu correo e.
Desiste de escribir, vale, no molestes a los que llevas molestando un año ya.

Ve a la escuela a que te enseñen educacion o busca netiquette en cualquier buscador.
Adios eunuco de ideas. Respeta la gente de este foro

Aquellos que defiendan al tal JC, hagan caso, eduquenlo primero, que sera lo buena gente que crean, pero no tiene educacion. y creo que se la merece

Adios, y perdonen por tener que comunicarle de esa manera al interfecto ese.
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Si empezamos asi, vamos mal. Mejor hablar de telefonia y olvidarse de todos estos rollos.

Salu2

Sr.Pavon
 #3
Escrito   0  0  
A ver te lo vuelvo a repetir INTERFECTO tu padre,y ira quien habla de educación un gilipollas q lleva dos dias en este foro y se cree el amo tu d q vas chaval de chulo prepotente vacilando a la peña y amenazando que si te veo no se q,mira q eres tonto.si alguien se tiene q ir de este foro ese eres tu q llevas dos dias poniendo mensajes q no valen para nada ni ayudas a nadie asi q el que no eres bien recibido eres tu,y si no pongo mi email es por una sencilla razon por q no me sale de los c*j*ne* entendido por que si yo escribo aquí y lo lee todo el mundo pues quien me conteste q me conteste aquí para q lo lea todo el mundo si no para q sirve el foro idiota si todo el mundo se contestara por mail no habria foro bueno no se para q te lo explico si eres retrasao y no lo vas a comprender tu neurona no da para tanto,ahhh y que te quede bien clarito una cosa a mis muertos ni los mientes ok por que entonces yo me cago en todos tus p*t* muertos ok canta mañanas,haber chulo playa yo contestare cuando me salga de los huevos entendido y como se merezca la contestación ok y no te confundas yo no llevo un año molestando a nadie llevo no un año si no tres ayudando a la peña con mis conocimientos de telefonia ya sean muchos o pocos pero ayudo asi q aprende chaval.
Bueno chulo playa q paso de ti yo contestare cuando me de la gana y como quiera no como unn chulito de barrio me diga entendidoemoticon guiño
Saludos al resto del foro y pido disculpas a todos por este tema pero si os habeis dado cuenta el q empezo a insultarme fue el ami unos post mas a tras mirar y vereis asi q no se q habla de educación el torito bravo este bueno pues lo dicho.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Puedes decirme quien eres tu para mandar a alguien callar en el foro o decirle que no es bien recibido? ¿es que hablas por todos? ¿te hemos elegido portavoz y no me he dado cuenta? Joder es increible, y encima precisamente TU pidiendo educacion cuando tus intervenciones en el foro no has tenido ni pizca, ¿y encima le pides educacion amenazandole? ¿que vas de pandillero guay o que? ¿que pasa que vas a partirle la cara a todo aquel que se pase en Inet?
Hale saludos justiciero de la Internes.
 #5
Escrito   0  0  
1. Discutir por Internet no lleva a nada, y que yo sepa (a no ser que me haya equivocado de grupo), ésto es un foro de telefonía móvil y no de otra cosa, y estamos aquí para ayudarnos mutuamente, no para insultarnos y (ésto va para JC) rebajarnos ante los insultos de otros. JC, si lees ésto, lo digo por tí, no te rebajes hasta el punto en el que lo ha hecho la otra persona (no me acuerdo del nick)

y 2. Para JC también. Si vas a discutir... por lo menos pon comas!! y puntos!! o por lo menos haz saltos de líneas de vez en cuando por favor que he tenido que leer tres veces el post hasta entenderlo!!

Sin malos rollos, OK? Thanks!
 #6
Escrito   0  0  
llevas razon pero me puso tan cabreado,pero creo q ya os pedi disculpas.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
q yo sepa a ti no te conozco de nada y ytu a mi menos y tu eres quien para decirme a mi lo q tengo q hacer ok,ademas q no voy a rebajarme a vuestro nivel si quereis uniros pues que sabes yo PASOOOOOOO de vosotros,y no necesito tu saludo para nada.
saludos a todosssssssss,incluido tu tambien ehh q yo no soy tan mal educado de escribir un post y ni saludar.
 #8
Escrito   0  0  
Por que no nos calmamos un poquito?es tan dificil?

Que yo sepa esto es un foro de telefonía y no un foro para insultarse y ponerse verdes unos a otros.

Para ponerse verdes, y pegarse está la calle, quedais un día y os partís la cara si quereis, pero no vengas aqui a joder el foro, que dia a dia lo estais hechando a perder con vuestras gilipolleces y vuestras intervenciones de "macho", seguro que en la calle no tienes huevos de insultar asi...por que si no...

Te digo la verdad tio, quarsarmol o como te llames, pareces un niño chico, me he reido mucho de las tonterias que has escrito en tu post de contestación....en serio DAS PENA!!

Un saludo.

PD: A ver si se van de una vez los imbéciles estos que solo saben molestar y joder la marrana.emoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
Coincido con javimax, quasarmol DAS PENA, a ver si el que se va eres tu, porque el leer tus posts me produce vergunenza ajena, cada vez que hablas la cagas y quedas como tonto, de verdad, no la cagues mas.
Eso si, quedas muy valiente amenazando a alguien en el anonimato de los foros, seguro que has dejado el teclado hecho polvo, escalofrios de miedo me han entrado de leerte emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Dios mio, que pena.
 #10
Escrito   0  0  

emoticon perdido
Volver a General