son las 3 una mierda, movistar te cobra por respirar al lado del movil, cacafone tiene caidas de red y errores de facturacion y amena ROBA.
yo me quedaria con movistar, llevo desde los 14 años con ella quitando la vez q use la antigua airtel (una y no mas) y una tarjeta prepago q tengo de amena, pero jamas me haria 1 contrato con amena, luego t das de baja y se inventan los recibos y si no pagas esos recibos ficticios... a la lista de morosos... ladrones de mierda.
aun asi yo creo q la mejor del mundo es la NTTDocomo, no solo por su avanzada tecnologia si no tb pq NO ESTAFA, por ejemplo mandar un sms en japon con nttdocomo a otro operador o al mismo operador cuesta 1 yen (una peseta y media mas o menos)
¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.305 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
ninguna de las tres, dejan bastante que desear todas, yo ahora estoy con vodafone y..... vaya liantes.
un saludo al foro
un saludo al foro
Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.
Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
Nokia 6230i,Nokia E65.
Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
Escrito 0 0
Yo expreso que ninguna de las 4 compañías porque euskaltel al fin y al cabo es otra compañía que alquila la red a Amena pero no la mejora en nada en el servicio. (en cuestión de telefonía fija no opino)
Escrito 0 0
Y más convencido aún desde ayer, que sacaron el nuevo Contrato MoviStar Plus 24 Horas (18 cents/minuto al teléfono fijo ó móvil que quieras, a cualquier día y a cualquier hora). ¡Ah!; y además és compatible con el Módulo Familiar (gratuíto); puedes tener de 2 a 4 líneas en el mismo Contrato, y las llamadas entre ellas te salen a 6 cents/minuto. Nosotros somos cuatro de familia y nos vá de maravilla. Por cobertura, estabilidad de la misma tanto en ciudad como en el campo, servicios, más acuerdos de itinerancia, etc.
Y, además, és el único Operador GSM que, si te quedas sin cobertura, te falla el móvil, TE LO ROBAN, etc., te dá acceso a su Centro de Atención al Cliente GRATUÍTAMENTE, desde cualquier teléfono, fijo ó móvil (incluso desde una cabina, sin poner ni un EUR), marcando 1485. Cito ésto, pués una prima mía, ex-clienta de Vodafone desde la época de Airtel, sufrió un atraco de noche y, al no poderse comunicar con el C.A.C. de Vodafone pués la llamada desde un teléfono no Vodafone (Amena hace lo mismo) ÉS DE PAGO Y AL PRECIO DE UNA LLAMADA DE FIJO A MÓVIL: 607 123 000. Conclusión: cómo no pudo comunicar el robo de su móvil hasta que le dejaron el teléfono en Comisaría para llamar también a Visa, etc., RESULTA QUE LOS "CACOS" LE "FUNDIERON" EL MÓVIL HASTA QUE LE SUSPENDIERON LA LÍNEA y, además de reclamarle judicialmente hasta el último EUR gastado en llamadas a "Servicios Premium" (líneas 906, etc.), LA HAN METIDO EN EL ASNEF; ¡COJONUDO! :mad:
Evidentemente, ahora és clienta de MoviStar, cómo nosotros, pués a Telefónica Móviles le importa un pito lo que ganas, tus "antecedentes crediticios", la antigüedad de tu cuenta bancaria, si tienes ó no tarjetas de crédito, si tu piso és de alquiler, propio, compartido...los datos de la empresa dónde trabajas...(JODER CON AMENA Y VODAFONE; NO TIENEN NINGÚN DERECHO A EXIGIR DATOS SENSIBLES SOBRE TÍ; A MOVISTAR LE BASTA CON UNA FOTOCOPIA DE TU D.N.I. Y OTRA DE TU LIBRETA DE AHORRO Y SALES CON EL MÓVIL EN MARCHA).
En fin, por todo ésto, y otras muchas razones, prefiero MoviStar y dudo mucho que algún día me pase (perdón, más bién és PRESENTAR UNA INSTANCIA, CÓMO LAS DE ANTES), a los de rojo ó a los de verde.
Saludos:
Juan Carlos
Y, además, és el único Operador GSM que, si te quedas sin cobertura, te falla el móvil, TE LO ROBAN, etc., te dá acceso a su Centro de Atención al Cliente GRATUÍTAMENTE, desde cualquier teléfono, fijo ó móvil (incluso desde una cabina, sin poner ni un EUR), marcando 1485. Cito ésto, pués una prima mía, ex-clienta de Vodafone desde la época de Airtel, sufrió un atraco de noche y, al no poderse comunicar con el C.A.C. de Vodafone pués la llamada desde un teléfono no Vodafone (Amena hace lo mismo) ÉS DE PAGO Y AL PRECIO DE UNA LLAMADA DE FIJO A MÓVIL: 607 123 000. Conclusión: cómo no pudo comunicar el robo de su móvil hasta que le dejaron el teléfono en Comisaría para llamar también a Visa, etc., RESULTA QUE LOS "CACOS" LE "FUNDIERON" EL MÓVIL HASTA QUE LE SUSPENDIERON LA LÍNEA y, además de reclamarle judicialmente hasta el último EUR gastado en llamadas a "Servicios Premium" (líneas 906, etc.), LA HAN METIDO EN EL ASNEF; ¡COJONUDO! :mad:
Evidentemente, ahora és clienta de MoviStar, cómo nosotros, pués a Telefónica Móviles le importa un pito lo que ganas, tus "antecedentes crediticios", la antigüedad de tu cuenta bancaria, si tienes ó no tarjetas de crédito, si tu piso és de alquiler, propio, compartido...los datos de la empresa dónde trabajas...(JODER CON AMENA Y VODAFONE; NO TIENEN NINGÚN DERECHO A EXIGIR DATOS SENSIBLES SOBRE TÍ; A MOVISTAR LE BASTA CON UNA FOTOCOPIA DE TU D.N.I. Y OTRA DE TU LIBRETA DE AHORRO Y SALES CON EL MÓVIL EN MARCHA).
En fin, por todo ésto, y otras muchas razones, prefiero MoviStar y dudo mucho que algún día me pase (perdón, más bién és PRESENTAR UNA INSTANCIA, CÓMO LAS DE ANTES), a los de rojo ó a los de verde.
Saludos:
Juan Carlos

Escrito 0 0
a ver... yo siempre repartiendo. srantifaz,decir q no eliges vodafone pq tiene caidaS es una tontería,tuvo 2 caídas importantes.De resto tiene las mismas q movistar,q suele tener bastantes microcuelgues,al menos en zonas densas.
El numeritos,mira q eres reincidente con el tema del número gratuíto. Si todo lo reduces a un número de atención gratuíta,tienes MOvistar,pero si buscas más que eso (como por ejemplo,servicio,tarifas,q te traten como a una persona y no como a su tarjeta de crédito particular), no reduzcas tanto el círculo.Q si estás de marcha y te roban siempre hay alguien q te presta su móvil.
Y me reitero,Vodafone.Q los vuelvo lokos a los pobres con mails y llamadas cada dos por tres y siempre me llaman para comprobar la calidad del servicio. Se lo curran.
El numeritos,mira q eres reincidente con el tema del número gratuíto. Si todo lo reduces a un número de atención gratuíta,tienes MOvistar,pero si buscas más que eso (como por ejemplo,servicio,tarifas,q te traten como a una persona y no como a su tarjeta de crédito particular), no reduzcas tanto el círculo.Q si estás de marcha y te roban siempre hay alguien q te presta su móvil.
Y me reitero,Vodafone.Q los vuelvo lokos a los pobres con mails y llamadas cada dos por tres y siempre me llaman para comprobar la calidad del servicio. Se lo curran.
Escrito 0 0
Hombre, pues si es por las ofertas Amena, xo como casi siempre tienen trampa.
Ademas la cobertura es bastante penosa.
Asiq me kedo con Movistar.
Ademas la cobertura es bastante penosa.
Asiq me kedo con Movistar.
Volver a Encuestas