<< Ayuda sobre casos sin solución >>

1.886 23
 #11
Escrito   0  0  
a ver ahí pone, el responsable de la muerte ...

si la persona que mata a la tia, es el LOCO, no hay más vuelta de hoja, EL loco es el responsable de que la tía haya muerto, pq el es el autor de la muerte ...

juzgar si tiene mas o menos culpa por estar loco, y q tenia q haber estado en un psiquiatrico y demas no tiene na que ver

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo los hubiera puesto en este orden...

.-El amante, después de haberse acostado con ella mira que no ayudarla, tacaño.
.-El amigo, la amistad es lo que cuenta, debería haberla ayudado si tanto la quiso, el pasado no cuenta, la amistad debe ser eterna.
.-El barquero, por mala persona y agarrao.
.-La mujer, por haberse fiado del amante y no contárselo al marido antes de ponerle los cuernos.
.-El loco, no tiene culpa, está loco, no sabe lo que hace.
.-El marido, el pobre trabajaba tanto que no se dió cuenta de su descuido con su esposa.

Saludos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo que realmente busco son más casos como ese, si conocéis, no las soluciones a este.

La verdad es que en este caso si tuviese nuevamente que volver a defenderlo, estaría un poco más en la línea que comenta xDsE. Recuerdo que cuando me lo hicieron por primera vez, yo defendí a la mujer jejeje.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
Up!!

Subo el post por si alguien no lo ha leído y sabe algún caso parecido a este...casi siempre suelen poner de estos de lógica, sobre asesinatos más que nada.

Si os viene a la cabeza alguno o sabéis alguna página en la cuál poderlos visualizar, indicádmelo, por favor, puesto que mañana tengo la pruebaaaa!! << Ayuda sobre casos sin solución >>

Un saludo y gracias!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
La culpa la tiene la mujer por zorra.

Yo pienso lo mismo.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, éste no es exactamente de ese tipo pero también me dijeron que se planteó en selección de personal.

Se trata de que llueve a cántaros, vas en un coche biplaza y pasas por una parada de autobús, donde están esperando un anciano enfermo que necesita atención médica, tu mejor amigo, y el que sabes que es el hombre de tu vida (cómo lo sabes, eso ya no lo explican jejeje emoticon sonrisa), a quién llevarías en tu coche?

 #17
Escrito   0  0  
En este tipo de casos psicologicos, se trata básicamente de ver la capacidad de razonamiento y planteamiento del individuo examinado.

Evidentemente el único culpable es el loco, pero decir lo evidente solo lo hacen aquellas personas a las que su razonamiento y su mente no les deja ver más allá de lo que está establecido con anterioridad.

Mientras razones tus propuestas, serán correctas pero recuerda...

solo un gilipollas diria que es el loco.

eso ya lo saben y no es lo que pretenden que tu les digas, quieren estudiar tus capacidades de analisis y haciendo un resumen del texto, solo demuestras que no sirves para nada.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Bueno, éste no es exactamente de ese tipo pero también me dijeron que se planteó en selección de personal.

Se trata de que llueve a cántaros, vas en un coche biplaza y pasas por una parada de autobús, donde están esperando un anciano enfermo que necesita atención médica, tu mejor amigo, y el que sabes que es el hombre de tu vida (cómo lo sabes, eso ya no lo explican jejeje emoticon sonrisa), a quién llevarías en tu coche?


Este me lo habían contado a mí hace tiempo, y la mejor respuesta creo que era:

Le dejo las llaves a mi mejor amigo para que lleve al anciano al hospital, y yo me voy andando con el hombre de mi vida.

 #19
Escrito   0  0  
Qué bueno Chavalina! Muchas gracias apaaa!! ^^

Pantumak, muchas gracias por la aclaración. Evidentemente lo que quieren es que todo se razone...sea cuál sea la respuesta hay que rezonarla y defenderla ante las posibles críticas.

Bbbaaabbb...buenísima la contestación al caso de chavalina!

Muchas gracias a todos!! Si sabéis u os acordáis de alguno más...ya sabéis ^^ Que me son realmente de gran ayuda.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna