n92 - o2 atom xda - p990i... cual necesito?

2.419 25
 #21
Escrito   0  0  
si no te urge, espérate a marzo a que salga la s200 .. que tiene una pinta estupenda.
 #22
Escrito   0  0  
petete24 lo que has dado es una muy buena review jejejej, eso si son mujeres y no las que aguanto en mi trabajo XD.

Ahora en serio, yo me quedaria con el p990i he tenido en mis manos un P910i y sinceramente era una maravilla, prefectamente ensamblado y unas prestaciones alucinantes. Este es mejor, la camara es excelente, conectividad total, solo que no tiene wifi.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
De Nueva Zelanda nada de nada de nada.
Además si es la página que me imagino si compras tres te regalan uno y tienen todos los modelos nuevos en stock que faltan por aparecer en el mercado.
¡Y demasiado baratos!
Lo de Western Union, jeje...

Hay varios hilos por ahí que hablan del pago mediante esta agencia y parece que casi todos han salido malparados.

Paciencia y mejor espera el p990i

Salud222
 #24
Escrito   0  0  
El p990i me consta q si tiene wifi no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #25
Escrito   0  0  
El p990i SI que tiene WIFI, pero no solo eso, por lo visto tiene el WIFI "mas cuidado" que hay ahora mismo en cuento a menus y calidad de la señal, muy por encima de dispositivos con Windows mobile 5.0.

Ojo! que no lo digo yo, lo dicen todos los que los han probado, p. ej. Bengalboy.

Saludos.


 #26
Escrito   0  0  
creeis que el qtek 8310 (i-mate sp5) es un rival? ya se que es diferente pero tambien me gusta bastante pq es mas pequeño (aunque es smartphone), tb tiene wifi pero no g sino b, y no es tactil.. pero es otro candidato!

alguien que lo tenga puede contar su experiencia?
un saludo
Volver a General