Problema con 6630, no me acepta el puerto de serie BT

490 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues nada, que intento configurar el 6630 con el BT y me dice que mi movil no es compatible con el serviceo de puerto serie de BT...... y claro no consigo conectar el oxygen porque no me encuentra el movil, con el pc suite de nokia si pero con el oxygen na de na.

 #2
Escrito   0  0  
Bueno, trasteando con el movil esta tarde he descubierto que se ve afectado por el problema del firmware, he leido que un chaval tenia problemas al intentar emparejar un movil, dandole error de "memoria llena" y todos le decian que actualizara, asi que el lunes voy al nokia center de mi pueblo y que me lo actualice que veo qeu es gratis...ya os dire
 #3
Escrito   0  0  
Y eso del Nokia Center ? Yo Tb tengo el 6630
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta actualizado, ademas me han quitado la p*t* pmierda de movil vodafonizado y me han puesto el firmware del libre y ahora esta que se sale el movil jaja todo solucionado emoticon sonrisa aunque el problema de los del puerto serie, es que este movil no lo tiene y hay que usar el oxygen oara symbian que no lo habia visto...

cpu3 en la web del club nokia puedes ver tu centro mas cercano y alli te dira cual tienes cerca y te haran la actualizacion gratis emoticon sonrisa


Por cierto un rotundo 10 para Cristobal de Nokia del Hipercor de San Jose de Valderas de Alcorcon(Madrid) por su estupenda atencion y paciencia(hemos actualizado 5 terminales) un hombre majete donde los haya.
Volver a Nokia