Imposible Pasar Fotos A 7650 Por Infrarojos

334 5
 #1
Escrito   0  0  
pues lo q digo q tengo un aparato de infrarojos por usb y no puedo enviar archivos desde el nokia 7650 a pc, pero del pc al nokia funciona de vez en cuando, y desde un ericson t68i funciona perfectamente y desde un nokia 8210 tambien.
¿alguien sabe algo, como soluionarlo?
mucha gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
No sé como lo estarás haciendo pero yo envío de todo desde el 7650 al PC sin problemas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver.. no puedes enviar la foto directamente dandole a: enviar por infra-rojos.

Primero tienes q activar el infra-rojos, luego conectar con el pc pa ke te lo reconozca y luego ya le puedes enviar una vez q el pc reconozca q el movil está a distancia corta.
 #4
Escrito   0  0  
si si todo eso lo hago, pero lo q os digo es q es imposible mandar desde el telefono al pc, no se si podra ser q son incompatibles con los infrarojos q compre por usb, ya q con otros telf no tengo problemas y ya he probado con 2 7650 y me pasa siempre igual.
 #5
Escrito   0  0  
Pues...lo mejor es olvidarse. Con el dichoso t39 lo deje por imposible y, luego va y resulta q con el 7650 d maravilla. No se mucho de informatica, pero habras hecho lo mismo q yo, meter el cd e instalar. Si no t va...no tngo ni idea. X cierto, tngo el Nokia Pc Suite (como todos, no?)
A10
 #6
Escrito   0  0  
lo hago sin el pc-suite directamente desde windows. con la opcion de recepcion de infrarrojos.
Alguna otar sugerencia, antes de darlo por imposible
Volver a General