6111 en TPH

3.011 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
con portabilidad de valor cuesta 69 euros

Ah pues así puede que merezca la pena, pero claro, ya te atas a un contrato...Yo me refería a que es muy caro libre.

Soy de Alcalá de Henares.
 #12
Escrito   0  0  
Pero si me lo pillo con uan portabilidad de contrato de movistar a amena y me sale por 69€ si per luego tendre que estar un determinado tiempo en amena no? O me puedo ahcer otra protabilidad de nuevo a movistar sin penalizacion?

Chipeo Ps2, Xbox, GameCube.
www.txaime.net
www.consolaschip.net
 #13
Escrito   0  0  
te penalizan claro... y la portabilidad de valor consiste en estar 6 meses con 18 euros de gastos y despues 18 eses con 6 euros de gasto... es decir dos años de contrato
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caribou
A mi tienda llegaron 5 ayer. Pregunta en una tienda donde los puedes conseguir.


Jue, pues yo me he recorrido 5 TPHs hoy y en ninguno tenían... emoticon triste
Me lo han enseñado pero en libre (299€), y francamente, la pantalla no me parece nada mala. Uno de ellos me lo ha enseñado porque lo tenia ya funcionando para el, y lo tenia con un fondo de pantalla de una chica, y para mí es un display mas que correcto.
caribou, me mandas uno a alicante? emoticon alegre emoticon angel

Seguiré buscando a ver...
Por cierto caribou, los 5 que te entraron, serían en negro verdad? En todos lados solo tienen el negro (y me gusta mucho mas el blanco). Si ahora ya me dices que eran en blanco me da un sincope...

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #15
Escrito   0  0  
Y la penalizacion en que consiste? POrque entonces dice al gente que es lo que hace para pillarse moviles guapos no le veo el chollo porque con amena tengo que gastar bastante mas..

Chipeo Ps2, Xbox, GameCube.
www.txaime.net
www.consolaschip.net
 #16
Escrito   0  0  
pues te pueden hacer pagar entre 150-200 euros de penalizacion...
 #17
Escrito   0  0  
A ver, la penalizacion es de 150.25€ + IVA, es decir, 174.29€

Y el contrato de valor, consiste en un contrato normal de 18 meses, pero los 6 primeros te comprometes a tener el contrato libre 18, con 18€ de consumo minimo al mes. Cuando pasen esos 6 meses te puedes pasar a otro contrato con un consumo minimo menor.

Tambien he oido que este movil falla bastante, que se le apaga la pantalla o algo asi... que miedo me da regalarselo a mi novia...
 #18
Escrito   0  0  
hacia mucho q no entraba en el foro...
aun no llegan los 6111???????
hice bien en no esperar a tph...
yo lo tengo desde el 16 del 12 del año pasado, lo pille por internet en cuanto vi q lo tenia alguien, y no me arrepiento, por q aunq digan q ha tenido fallos,solo ha sido en algunos terminales unos problemas de apagado repentino.
yo he tenido suerte y el mio esta perfecto.
logicamente,TODOS los moviles tiene sus cosas buenas y malas,depende de lo q busques; para mi, este movil es LA BOMBA!!
saludos a tods!!
 #19
Escrito   0  0  
joo..a ver si me puede decir Caribou dónde hay en Madrid...iria a cualquier sitio!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XJK5
hacia mucho q no entraba en el foro...
aun no llegan los 6111???????
hice bien en no esperar a tph...
yo lo tengo desde el 16 del 12 del año pasado, lo pille por internet en cuanto vi q lo tenia alguien, y no me arrepiento, por q aunq digan q ha tenido fallos,solo ha sido en algunos terminales unos problemas de apagado repentino.
yo he tenido suerte y el mio esta perfecto.
logicamente,TODOS los moviles tiene sus cosas buenas y malas,depende de lo q busques; para mi, este movil es LA BOMBA!!
saludos a tods!!


HOla visto tu comentario. QUe tal va de bateria que es de lo que mas me interesa?

Chipeo Ps2, Xbox, GameCube.
www.txaime.net
www.consolaschip.net
Volver a General