WDS con SMC

3.832 2
Escrito   0  0  
hola, a ver si le podemos echar una mano a un amigo, que me consulta lo siguiente. Gracias a todos:

----------------------------------------------
Ayer estuve intentando utilizar WDS para repetir la señal de un punto SMC... imposible.

El Repeater lo configuré correctamente con: la MAC del punto de acceso, mismo canal, mismo SSID, misma tecnología (802.11b), una dirección estática dentro del rango que ofrece DHCP del punto de acceso, etc. Una vez configurado, la señal me la amplia, pero desde un portatil no puedo llegar al punto de acceso que está conectado al ISP.

Mi idea del problema es que:
1) no se pueda utilizar DHCP en toda tu red wireless (el problema parece que enrutamiento ya que la señal se propaga bien),

o

2) Hace falta configurar también WDS en el punto de acceso con la MAC del Repeater (en la documentación no pone casi nada).

Hace falta configurar algo en el punto de acceso?? Hay problemas en que mi punto tenga activado DHCP??

----------------------------------------------
alguna opinión sobre ésto? Gracias!

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Es un poco tonta mi pregunta, pero...has dado de alta la mac de tu portatil en los dos sitios?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mi amigo me informa de lo siguiente:

Gracias NihiF (y bonito avatar, jeje).

Pensaba que las MACs de los clientes se daban de alta automáticamente... por lo menos, que me acuerde, el Repeater sí que lo hace así... tendría que mirar luego que el punto de acceso también lo haga (no me acuerdo).

--------------------

jejej y por si alguien se le ocurre, le he dicho que se registre en GSMSpain, pero dice que ni de coña envía el SMS para el registro emoticon sonrisa

Gracias Nihif,
un saludo.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Informática