Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.755 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
A mi me gustaría conocer a mucha gente del foro, a Vicky que somos salmantinas y por unas cosas u otras nunca hemos podido quedar emoticon triste, a XDSE, a estomago, chiscocagi, brufal,xuancar, riquelme 10, soychacho, a lupita que me parece muy simpatica, a nehofitor, lasarte, kaneda, vicente832, a docemonos (que hace un montón que no lo veo por ningún foro), ivangacas, uf... y mucha gente mas que seguro se me olvida...
Ah, y vicente, no te quejes que solo te quieran conocer dos personas, a mi nadie me ha nombrado emoticon triste, ya te gano!!
Saludos emoticon guiño

Hola.....hay fotos tuyas por ahi???emoticon colorao emoticon colorao ....es por si nos cruzamos recordarte.....no por otra cosaemoticon angel

Si te interesa un puesto de secretaria,avisa...no estamos muy contentos con la actual y me da que vamos a darle puertaemoticon gafas
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal conozco a Venzim, a Maria_rod (omito sonidos, jajaja)... y ya está ! es que casi todos estais en Mandril, leche !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Si no recuerdo mal conozco a Venzim, a Maria_rod (omito sonidos, jajaja)... y ya está ! es que casi todos estais en Mandril, leche !

Muy bien...pero la pregunta es a quien quieres conocer?No a quien conoces.....emoticon perdido emoticon perdido legañas?????emoticon angel
Escrito   0  0  
si, legañas, eso mismo. Pues...... quizas a Jorge_pat para que me de lo que me debe convenciendole del modo mas convincente que se me ocurra en ese momento, jejeje. Siendo sinceros... pues ya ire diciendo emoticon sonrisa

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
epo, epo, epo Xuancar el desayuno ¡¡

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway

Nerviosa? es la primera vez?

No, no es la primera vez, he estado nerviosa muchas veces emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

emoticon perdido

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
gracias kalbomix y mayt ya son cuatro jejejej emoticon sonrisa

xdse no te abrazo que luego vienen los mariconeos emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Hola.....hay fotos tuyas por ahi???emoticon colorao emoticon colorao ....es por si nos cruzamos recordarte.....no por otra cosaemoticon angel

Si te interesa un puesto de secretaria,avisa...no estamos muy contentos con la actual y me da que vamos a darle puertaemoticon gafas

xDDDDDDDDD, hombre, ahora un puesto de secretaria no me vendría mal, porque hasta dentro de un mes no creo que tenga de nuevo trabajo, pero dadle otra oportunidad a la que ya tenéis, jeje, yo de momento aprovecho para descansar emoticon diablo
Y que si hay fotos mías... no sé... busca a ver emoticon colorao
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

emoticon carcajada
Esa es de Aterriza Como Puedas emoticon guiño

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Volver a La Taberna