Poner Logos de Operador “Transparentes”??

525 9
 #1
Escrito   0  0  
Poner Logos de Operador “Transparentes”??


Tengo un 3510i cable de datos, y el programa Oxygen.
Mi deseo es ocultar el logo, para que se vea al maximo el fondo de pantalla en color.
Siempre que paso un logo vacio, este no es transparente sino blanco, tapando parte de la imagen de fondo.

He intentado tambien pasar logos con compañias comerciales, pero no se pueden guardar pues me da el mensaje “No guardado”.

¿Sabe alguien que metodo puedo emplear?. ¿Existe algun codigo de Nokia para ocultar-mostrar el Logo?
¿Existe otro programa que lo pueda hacer?

Lo he intentado con otros modelos y sin problemas, solo ocurre en el 3510i

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Yo la prueba d q los "logos transparentes" funcionan la he visto personalmente en un s55 al q un amigo le ha colocado mediante el propio menú del móvil un gráfico transparente como logo del operador y, efectivamente, se ve toda la foto q lleva d fondo d pantalla sin q sobre ella aprezca el nombre del operador ni ningún cuadrado en blanco...

Ahora falta q algún alma caritativa aparezca por aquí y nos diga como se hace, para el 3510i d jesushs y para mi t68i emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un 3510i y despues de buscar, rebuscar un poco más y comerme la cabeza no encontré la forma de hacerlo transparente. Si lo q kieres es q se te vea bien la imagen del fondo borra el logo. Para ello manda un sms al 7777 con la palabra NOMBRE y te mandaran un logo en blanco q no te tapara la imagen de fondo. En realidad es un servicio para poner el nombre en tu movil (NOMBRE Fulanito, por ejemplo), solo q si lo mandas sin el nombre te mandan un logo sin contenido, permitiendo asi q la imagen de fondo se vea completa sin nada encima q moleste. Espero q te sirva emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder docemonos, yo lo hago en el 8310 sin problemas, y tambien lo hice la 1ºvez en el 3510i sin problemas, pero solo la 1ºvez. Despues ya no he podido.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charles_DJ
Si lo q kieres es q se te vea bien la imagen del fondo borra el logo. Para ello manda un sms al 7777 con la palabra NOMBRE y te mandaran un logo en blanco q no te tapara la imagen de fondo. En realidad es un servicio para poner el nombre en tu movil (NOMBRE Fulanito, por ejemplo), solo q si lo mandas sin el nombre te mandan un logo sin contenido, permitiendo asi q la imagen de fondo se vea completa sin nada encima q moleste. Espero q te sirva


este es un buen metodo, si funciona... pones NOMBRE y luego un par de espacios y como dice Charly logo en blanco. prueba a ver y ya nos diras. No se como se os ocurren estas cosas, ni habiendo estado meses buscando una solucion se me habria ocurrido algo tan simple emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
joder, lo de NOMBRE y espacio en blanco es una idea q d tan sencilla resulta genial:eek:

Nada, a probar, pero ¿seguro q es el 7777? Bueno, supongo q con mirar cualquier revista d esas q viene con una página llena d logos cutres y melodías d Operación Triunfo nos enteraremos emoticon lengua

Por otro lado... ¿sabe alguien como puedo ponerle a un 8310 un logo q he hecho yo en .BMP? Quiero decir ¿hay alguna web o algo así a la q le mande yo el logo y ellos me lo mandan por SMS? (pagando, claro)

Es q antes ponía los logos con el Graphic Point q llevo instalado en al 9110 pero el 8310 se me resiste y no se q hacer...
 #7
Escrito   0  0  
Ya probe lo de los mensajes de nombre y solo funciona la primera vez, pero ya tengo la solucion:


¡¡¡YA TENGO LA SOLUCION!!!

1) Tener el programa MobiMB Mobile media Browser 1.2 (la 1.1 no me funcionaba).
2) Crear un archivo JPG de 1x1 Pixel vacio, y llamarlo por ejemplo: LogoVacio.JPG
3) Crear copias de seguridad de todas las imágenes de la galeria, ya que solo por pulsar 1 vez con el boton izquierdo sobre la imagen, ésta se borra, y yo en mis primeras pruebas, me cargué todas las imágenes de la galería.
4) Arrastrar LogoVacio.JPG sobre la galería, y con el botón derecho seleccionar Logo de Operador.
5) Si en el telefono aparece en el centro de la pantalla un interrogante, vamos bien. Salir de MobiMB y volver a entrar.
6) En el menu archivo-- Default Logo Operador, seleccionarlo, entonces aparecerá de nuevo el logo de operador original.
7) Volver a arrastrar a la galería LogoVacio.JPG y al igual que antes con el boton derecho sobre él, seleccionar establecer como logo operador.
8) Es en este preciso instante, cuando desaparece de la pantalla del movil, todo logo. Muy importante apagar el movil enseguida, porque si no se restituye de nuevo el original.
9) Ya tenemos el telefono sin logo. En galería veremos el archivo LogoVacio.JPG que no hay que borrarlo.
10) Este metodo lo he probado con éxito en mi 3510i Espero que tambien os funcione. El programa, lo podeis encontrar, con un poco de paciencia, si buscais en los mensajes de GSM Spain, ya que hay un enlace a una pagina donde esta crackeado. (Os pondria el enlace si lo tuviera, pero no lo tengo).


Saludo a todos.

 #8
Escrito   0  0  
He probado lo d Nombre espacio espacio al 7777 y me llega un SMS pero sigue apareciendo Vodafone (en T68i)... seguiremos informando...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Yo lo acabo de hacer en un s55 y ha funcionado.

Os indico los pasos a seguir.

1) Menú...... Configuración........ Servicios GSM...... Red Preferida (Select)...... Lista ........ Modificar ............ Nueva Red y en Código nac: poneis 214
En Código Red: 01 (Vodafone)
03 (Amena)
07 (MoviStar)

Por defecto os sale el nombre de la RED elegida en Código de Red. Os desplazais hasta el nombre y le dais BORRAR hasta que desaparezca todo y seguidamente dejais tres espacios ( con la tecla 1) y OK.

Luego salir con la tecla colgar
 #10
Escrito   0  0  
Por otro lado... ¿sabe alguien como puedo ponerle a un 8310 un logo q he hecho yo en .BMP? Quiero decir ¿hay alguna web o algo así a la q le mande yo el logo y ellos me lo mandan por SMS? (pagando, claro)



respondiendo a esto docemonos en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te registras y hay un servicio con el que puedes enviarte cualkier logo a los nokia y siemens pero me parece que solo funciona si eres de vodafone.es gratuito y por probar...
espero que te funcione
Volver a General