mp3 k700i ayuda!!!

1.092 9
 #1
Escrito   0  0  
Me he pillado un k700i de vodafone y cual es mi sorpresa al ver que los mp3 que le pongo no los puedo utilizar como tono....

Alguien sabe si esto tiene alguna solucción????...

He leido por ahi que existe un programa que los convierte a un formato que si los puedes utilizar...

Tambien he leido que este movil en vodafone la autonomia de la batería es un 60 % del total... alguien sabe si esto es verdad???
 #2
Escrito   0  0  
El programa en cuestion se llama DRM Packager, en concreto yo tengo el sonyerichsondrmpackager 1.21 y va estupendo, creo que es para ponerle una protección al mp3, y el unico inconveniente es que no los podras pasar por BT ni nada, pero si los puedes poner como tono...
Si kieres ya mirare de pasartelo o algo...

Y lo de la bateria no se a que te refieres concretamente...
Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
con respecto a la batería he leído en algún foro que los que tienen el movil con vodafone les dura menos la batería.... pro el tema el finwire que le ponen....

MURCIA
 #4
Escrito   0  0  
Hola aki te puedes bajar el programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy sencillo añades el mp3 y lo transforma a formato ke si se puede poner como tono..y se pasa sin problemas por bluethoot

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
ahora si que va..... quien hace la ley hace la trampa...!!!!!! Cuanto te dura la batería mas o menos...?????

Gracias

MURCIA
 #6
Escrito   0  0  
La bateria..si no tocas el phono te dura 3 dias pero trasteandolo un poco..o fotos..bluetooth..se te cae en 2 dias..(es el punto flojo de este pedazo de movil)

Saludos..

-
 #7
Escrito   0  0  
Kintaro, no estoy de acuerdo contigo.

Yo tengo el k700 desde el año pasado y hablo bastante por teéfono todos los días y la batería me dura al rededor de 3 días si bien es cierto que sólo hablo y envío y recibo mensajes, apenas juego, no escucho la radio ni música....

La batería, en espera, te dura 4 días tranquilamente, si te dura menos, es depende del uso que le des pero eso es como todo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo tengo el k700i, y puedo ponerle archivos MP3 como tono de llamada.... No veo el problema de pasar a formato que decis "dm", nose
 #9
Escrito   0  0  
eso solamente le pasa a la gente que tiene una version antigua de firmware de vodafone. al resto no le pasa eso.

de todas formas con un flasheo el telefono cambia por completo...por que tela...con la mi*rda de firm que hizo vodafone.

S2

 #10
Escrito   0  0  
joer q asco de firm de vodafone. otra pregunta respecto al k700i, cuanto os dura la bateria aproximadamente? que uso le dais al movil a diario??? Gracias
Volver a SonyEricsson