Problema con un 3310

309 5
 #1
Escrito   0  0  
Se me ocurren dos posibles causas:

Si se borró la agenda de la SIM (el 3310 no tiene agenda interna) es que en el restaurante metieron la zarpa y le dieron a la opción de borrar todo. Hay que ser patoso o malintencionado porque para llegar a "borrar todo" hay que pasar primero por "agenda" y luego por "borrar".

Si se le borraron las memorias de marcación rápida y las últimas llamadas realizadas, recibidas y perdidas eso es que alguien le puso otra SIM diferente y estuvo fardando de 3310

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La historia es la siguienete
Ayer un compañero mio se dejo el teléfono en el restaurante donde comemos. Cuando fue por la tarde a recogerlo se le habían borrado todos los teléfonos de la memoria. Mi pregunta es:
¿A alguno que tengais este movil os ha sucedido algo parecido o es que en el restaurante estuvieron metiendo las zarpas y borraron la memoria?
 #3
Escrito   0  0  
Lo más logico seria que los del restaurante metiran las zarpas como tu dices. Puede que si tu compañero tuviese activada el bloqueo del tel. y que la agenda que utilizase fuese la del tel.. Entonces si meten otra tarjeta se borra todo lo que el tel. contenia. (Creo que es asi, si alguien lo puede confirmar estaria mas seguro). Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En efecto:
yo pienso que alguien estuvo tocando lo que debia. confirmalo mirando si estan borradas las llamadas recibidas/enviadas y perdidas. si es asi puedes estar seguro casi al 100%
siento el accidente. la verdad es que es una buena pascuaemoticon triste
La gente a veces es un poco indiscreta emoticon perdido
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puede ser que lo usaran con la tarjeta que llevaba, y borraran las llamadas para que no viera a que numeros llamaron.... (Puestos a pensar mal...)
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me parece muy raro es que tanto las llamadas perdidas como las recibidas y enviadas no se borraron.
Yo no he probado nunca a borrar una tarjeta con un nokia y no se si tambien las borra. ¿Podeis confirmarme esto?
Volver a General