Liberar Gx15

18.276 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien flashea el gx15 en Madrid? que cambios mas importantes voy a notar?

A25-007-0246-GXL15 la Rusa, alguien me lo puedo poner es que no tengo PC soy Mackero y nada de esto is posible emoticon guiño gracias desde ya por la info que me deis, espero no sea muy caro emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
espera un poc que la rusa ya le estan modificnado el log operador y varias, y de la de vodafone hack 2 ya le cam,biaran la demo del arkanoid por la oriiginal y todo!!

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
slaper, www.chollomovil.com esta en madrid Echa un vistazo emoticon sonrisa

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #14
Escrito   0  0  
Hay riesgo de estropearlo liberandolo por bluetooth?

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Hay riesgo de estropearlo liberandolo por bluetooth?

siemrpe hay riesgo al liberarlo, pero si sigues el tutorial paso a paso no pasa nada. estropearlo no, siemrpe lo peudes volver a flashear de nuevo, peor estropearlo no.

con deciros k yo, que soy un patoso, consegui liberarlo a la primera...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
Merci, es que igual compro un pack vodafone y lo libero.

.
 #17
Escrito   0  0  
la pagina de ******************** no funciona emoticon triste alguien puede decirme donde conseguir to lo k necestio y el manual k necesito para liberar un gx15?? es k tengo uno k encontre en la playa de UK y kiero liberarlo. tambien saber si se puede flashear por bluetooth tambien para kitarle la flash de vodafone uk y ponerle la original o alguna otra

Gracias

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #18
Escrito   0  0  
si que va esa pagina, ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin las 3 www

y de flashearlo por bluetooth olvidate. demosle gracias que ya deja liberarlo por bt.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
Lo abeis liberado x bt? como conseguis sacar el puerto de elance de bt?
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
En este mismo subforo de sharp tenéis un manual de alguien que libera un gx17 siguiendo el método del gx15

Siguiendolo paso a paso podréis liberar ambos modelos. Yo liberé el gx15 hace ya mucho tiempo nada mas descubrirse que se podía hacer con un adaptador bluetooth. Al principio parecía dificilísimo, pero ahora es un juego de niños. Lo que no recuerdo es si perdíamos las cosas de la memoría. Juraría que no, pero no estoy seguro, porque también creo recordar que había que formatear la EPROM o algo así para recupera rl menu del live...

Aquí está el tutorial de liberación del que os hablo arriba:
[url]http://www.gsmspain.com/foros/382797_Marcas-Sharp_tutorial-liberacion gx17 html[/url]

Pd. Golbermasjunior, Cassiso, me alegro de veros por aquí. Yo apenas visito ya comunidad-sharp que me he cambiado a Samsung...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Liberaciones