Liberar Gx15

18.281 26
 #1
Escrito   0  0  
Si alguieen sabe como se libera a poder ser por imei.
 #2
Escrito   0  0  
solo puedo decirte que yo lo liberé por bluetooth y me va muy bien.Las instrucciones estan en alguna parte del foro(creo;si no en alguna pagina de cuyo nombre no puedo acordarme)y solo te hace falta un adaptador bluetooth para el pc.
 #3
Escrito   0  0  
entra en la pagina www.gx15.com y ahi te dicen como liberarlo, pero necesitas bluetooth o cable.
SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un cordial saludo..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alblan
entra en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahi te dicen como liberarlo, pero necesitas bluetooth o cable.
SALUDOS


Ya no existe gx15 com

Ahora se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
co*o cassiso tu por aki!!!!! que alegría ver otro conocido!!

yo te imaginaba solo en comunidad sharp ejejej

esa pagina es la mejor que teneis para los sharpitos!! echarle un ojo!!

PD:marchando un verde pa ti emoticon guiño !!

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Golber q tal?

Suelo estar en la
comunidad-sharp
http://v1050.superforos.com
www.v980.net

y este foro tb.

Por cierto q es un VERDE???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cassiso
Hola Golber q tal?

Suelo estar en la
comunidad-sharp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este foro tb.

Por cierto q es un VERDE???


ola cassiso!!

es como una especie de valoracion positiva, pero parece ser que solo se peude poner a los 100 posts, a mi antes tampoc me dejaba.

un saludo!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
pos eso que he leido en algun sitio que si se libera por bluetoot cabe la posibilidad de que se borre la memoria (fotos melodias juegos...)si alguien lo a liberao que me comente si se le borro o no pq si se borra paso de mandarlo a liberar con la pasta que me he gastao en descargas jajaj
 #10
Escrito   0  0  
al liberarse el sharp no pierde nada, si k se epdue liberar por bluetooth echale un vistazo a www.comunidadsharp.net aali hya tutoriales de como hacerlo.

cuando pierde las cosas es la flashearlo, pero al liberarlo no pierde nada, solo la tecla de acceso directo de vodafone live, pero se puedee recuperar despues sin problema.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Liberaciones