Acerca de la xbox360 y el cable vga

674 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mañana tendre la xbox y no tengo prisa para conectarla al monitor ya que tengo examenes y no podre jugar pero que pasa que sin el dichoso cable que nadie sabe donde esta se ve muy mal o que?? ya se que en hd se ve muy bien pero que lio se trae la gente con los cable? no tengo televisor HD asi que lo conectare en el de toda la vida...euroconector si trae no?? osea trae todo lo necesario para la tele normal.... y quien lo tenga en una normal... se ve mal o algo? me da igual que no se vea en alta resolucion.
 #2
Escrito   0  0  
Por partes,el cable por la mala distribucion de perifericos de Microsoft esta como desaparecido no se encuentran en casi ninguna tienda de España,dicen que para el 20 de Enero esto se normalizara,verse mal en un tft no se ve pero si el tft de tu ordenador no es panoramico en algunos juegos saldran las dichosas franjas que cortan la pantalla..Yo mi 360 la tengo conectada a una tele normal con el cable rgb y saca una buena calidad,lo que si es cierto que para tener una buena calidad tienes que conectarla a un televisor normal pero de mas de 14 pulgadas.Un saludo y espero haberte servido de ayuda:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias juan emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silentium
Muchas gracias juan emoticon sonrisa


Gracias a ti por el verde y para eso estamos.Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Volver a Videojuegos