a alguien le gusta tambien NACH?

983 29
 #11
Escrito   0  0  
A mi tb me gusta tanto nach,arma blanca,violadores,sfdk,creo k menos frank T y 2 o 3 por ai sueltos,me gustan todos.


salu2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
spawned? a ti te gusta ot? jejejejeje emoticon guiño

no creo que te guste el rap teniendo a marilyn manson en la firma ejejej


Pues pienso que no tiene que ver. A mi me encanta la música negra pero me considero una persona muy ecléftica y Marilyn Manson particularmente me gusta mucho.
Eso sí, después del 'Antichrist Superstar' empezó a bajar un poco, aunque el 'Mechanical Animals' aún tenía un buen pase...

Yo me cago en OT y en toda la música enlatada emoticon sonrisa


Saludos!

EDITO: Gracias por el verde, creo que ya te había dado uno, pero sino ahora te lo devuelvo emoticon sonrisa

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
 #13
Escrito   0  0  
ami, tengo varias canciones suyasemoticon guiño

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #14
Escrito   0  0  
No me mola muxo pero tampoco esta mal emoticon sonrisa yo los tengo de vecinos emoticon sonrisa

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #15
Escrito   0  0  
Si me gusta, y para mi es uno de los mejores por sus letras, eso si el mejor de todos es Tote King emoticon sonrisa

Arma Blanca ya me gustan menos y eso que son de mi ciudad y el Dj es el novio de mi prima, pero escepto Lom-C el resto no me convencen nada.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SwiZZ


Pues pienso que no tiene que ver. A mi me encanta la música negra pero me considero una persona muy ecléftica y Marilyn Manson particularmente me gusta mucho.
Eso sí, después del 'Antichrist Superstar' empezó a bajar un poco, aunque el 'Mechanical Animals' aún tenía un buen pase...

Yo me cago en OT y en toda la música enlatada emoticon sonrisa


Saludos!

EDITO: Gracias por el verde, creo que ya te había dado uno, pero sino ahora te lo devuelvo emoticon sonrisa


El rap no me disgusta, pero tiro mas por el lado de Nine Inch Nails, etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #17
Escrito   0  0  
A mi me gusta también.

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante nach,pero el ultimo cd,solo salvo un par de canciones.Quien tambien me gusta mucho son SFDK,ademas que tienen un gran directo!
 #19
Escrito   0  0  
a mi m gusta nach, SFDK y tb flowkloricos. Falsalarma y arma blanca no m gustan s meten con los heavys y yo soy bastante heavy asi q. Lo q dices d la firma d marilyn manson no tiene nada q ver a mi m encanta marilyn manson y tb m gusta el rap

 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos , a mi me encanta nach , es el unico rap que escucho... y deciros que yo soy de alicante y el sobrino de nach es colega mio, iba a mi clase el año pasao.
Haber si me lo presenta algun dia de estos... xDxD

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
Volver a La Taberna