vaya, supongo q no abra ninguna chica de 15 16 o 17 años x este foro... q mal repartido esta el mundo
TFERMOSEL fundamos la generacion del 86?? x acer la gracia
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Sedak eso esta echo lo que pasa es que habra que buscar chicas porque una generacion solo de tios me da pereza jeje.
ARRIBA LA GENERACION DEL 86
FDO: YO (kien si no)....
MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i
quote:Originalmente escrito por TFERMOSEL Sedak eso esta echo lo que pasa es que habra que buscar chicas porque una generacion solo de tios me da pereza jeje.
ARRIBA LA GENERACION DEL 86
KEDA FUNDADA LA GENERACION DEL 86, DIRIA DE UNIR, SI KIEREN, A BADDGIRL (1983) Y A APM_18 (1985) ASI AL MNOS SOMOS MAS
BADDGIRL Q ICES?? SI O N? ALBERT?
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Pues es una lastima que no muchas mujeres compartan esta aficion, porque no las gustaran los moviles pero luego bien que se cuelgan de el hablando mogollon de horas (que conste que no quiero resultar machista, ya se que por aqui hay mujeres muy interesadas en los telefonos)
FDO: YO (kien si no)....
MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i
Pues yo tengo 24, el 12 de junio hare 25
Si alguien quiere hacer una generacion del '78...
y si alguna chica quiere hacerla del '69..jeje
bueno un saludo al foro.