pues yo tengo 21 años y estoy de p*t* madre,es mas mola molo mazo,soy la leche,el p*t* amo,jejejejeje.
en veranito,los dos patitos(22)
un saludo a todo el foro.
¿Que EDAD tenemos?
2.533 48
Escrito 0 0
Pues mira ke sois viejos todos!!!! carrozas!!! xDDD pues yo tengo 14 (toma!!) si si es ke esto de los moviles me va, ¡y tengo un s55! xDD
S55 POWAAAAA!!!!
S55 POWAAAAA!!!!
Escrito 0 0
Escribo desde la computadora del Geriatrico asi que no digo mas...pronto lo hare desde el cielo todopoderoso.
Si yo tuviese el doble de la edad que tien DjRaven cuando el tenia tres veces mas que yo hace 8 años. Sabiendo que en el verano de hace tres el tenia 20 cuantos tengo yo.
En definitiva, no os molesteis en resolver el problema que no tiene sentido, era un viejo recuerdo de mi infancia estudiantil.
Si yo tuviese el doble de la edad que tien DjRaven cuando el tenia tres veces mas que yo hace 8 años. Sabiendo que en el verano de hace tres el tenia 20 cuantos tengo yo.
En definitiva, no os molesteis en resolver el problema que no tiene sentido, era un viejo recuerdo de mi infancia estudiantil.
Escrito 0 0
exactamente, soy de los pekes, (como los peluches, chikillas, acaricienme q soi suave
) Ahora mismo 16, el 12 de Septiembre hare los 17, ya sabeis, un mvl x mi cumple cada uno de vos
quote:
Originalmente escrito por APM_18
yo tengo 17 ena dia de hoy, y en junio me tocan los 18!! bueno me toca ser ya mayorcito de edad... soy de los mas peques junto a sedak no?
exactamente, soy de los pekes, (como los peluches, chikillas, acaricienme q soi suave

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Pues yo 25, y el 13 de Octubre 26.
Salu2:cool:
Salu2:cool:
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito 0 0
Agarraros a la silla,Entiendo poco de ordenadores,tengo un movil por necesidad de mi curro,trabajo a 60 kilometros de casa,el coche que tengo es un diesel,que no ruge como los GTI,pero en los ratos libres me gusta leer el foro ,pues siempre hay algo interesante .
¡Ah! tengo 42 tacos,saludos a todos.Incluso a los que a veces se salen un poco de madre.Chao
¡Ah! tengo 42 tacos,saludos a todos.Incluso a los que a veces se salen un poco de madre.Chao
sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna