Duda sobre texto al hacer pagina web

228 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Mi "problema" es que estoy intentando hacer una pagina web que, aunque no mucho, tiene algo de texto. El tema es que no me gusta que tenga la tipica fuente (Verdana, Times New Roman, etc).

He intentado cambiar la fuente y añadirla en el estilo, pero cuando al visualizar la pagina, si la persona no tiene instalada esa fuente, se le ve una Arial corriente y moliente. Habria alguna forma de poder poner ese texto con cualquier tipo de fuente? (imagen aparte, porque tiene fondo que debe verse y al hacerla en GIF con transparencia se me "sierra" mucho y no se lee bien).

Por si sirve de algo, estoy utilizando Dreamweaver.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #2
Escrito   0  0  
No, justamente la respuesta esta en tu pregunta... si pones una fuente que no es de las "comunes" corres el riesgo qeu las personas no la tengan instalada y usen la que esta por defecto en su navegador. Si tenes que usar si o si una fuente especifica vas a tener que hacer un gif o png con transparencia. O poner la fuente que vos queres y arrisgarte a que la tengan instalada, la contra es que si usan la por defecto, te cambi el tamaño y con eso te pede deformar la pagina.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kato666
No, justamente la respuesta esta en tu pregunta... si pones una fuente que no es de las "comunes" corres el riesgo qeu las personas no la tengan instalada y usen la que esta por defecto en su navegador. Si tenes que usar si o si una fuente especifica vas a tener que hacer un gif o png con transparencia. O poner la fuente que vos queres y arrisgarte a que la tengan instalada, la contra es que si usan la por defecto, te cambi el tamaño y con eso te pede deformar la pagina.

salu2
emoticon diablo


Exactamente, por eso se suelen usar las fuentes "tipicas" emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Era lo que me temia, pero bueno. Muchas gracias a ambos por las respuestas!

Un saludo y feliz Navidad!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
Volver a Informática