¿Que EDAD tenemos?

2.544 48
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo 23, que los acabo de cumplir en febrero. Joer, ya empieza a dar rabia cumplir años, esto no puede ser... al menos veo que la mayoria que ha respondido son mas o menos de mi edad. Aunque yo me conservo muy bien.. jeje emoticon sonrisa

Saludos

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  

bueno pues yo tengo 22añitos, todo un yogurin emoticon lengua jiji y en veranito los 23....

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Ahora que DJRAVEN ha contestado ya puedo decir que un dia antes un año mas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pos 19 y este año los 20 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo proximo será preguntar la letra del nif? emoticon lengua

Yo en mayo 23 primaveras, por cierto, esto con encuesta queda mas potito emoticon ojos:
Escrito   0  0  
Actualmente 18 años y en octubre cumplo los 19.

**besotes pa' tod@s**
Escrito   0  0  
yo tengo 18 añitos y en noviembre haré los 19.

un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, chicos, pues yo 29!!! creo que el más viejo que ha respondido por aquí, no??? emoticon sonrisa
En fin, pues nada, un saludito.
Por cierto, Fox: Sevilla 3, Villarreal 1/Celta 1, Betis 0 emoticon sonrisa emoticon sonrisa (killo, sin acritud, compi, que todos somos de Sevilla emoticon lengua )

Saludos desde Sevilla, Yo. emoticon ojos:

PD: Fox, no me metas mucha caña emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gapito2 no pasa nada tu no sabes eso de VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA o EN PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA VIVA ER BETIS HASTA QUE DIOS KIERA!
Escrito   0  0  
yo tengo 17 ena dia de hoy, y en junio me tocan los 18!! bueno me toca ser ya mayorcito de edad... soy de los mas peques junto a sedak no?

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna