6280 vs N90

785 12
 #1
Escrito   0  0  
Cual de estos dos os pillariais ? Me lo medio regala la empresa y no se cual pillar.
 #2
Escrito   0  0  
para mi sin duda el 6280 ... por tamaño mas que na.

un salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpu3
Cual de estos dos os pillariais ? Me lo medio regala la empresa y no se cual pillar.

Yo tambien sin dudarlo el 6280 es mas bonito con muy buenas prestaciones osea que es super completo más pequeño y llevadero que el n90 que es muy buen movil pero un armatoste, asi que lo tendria claro 6280 .

Saludos

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
por supuestíssssssimo
mas bonito
slider
mas pequeño
mas ligero
mas nuevo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
Sere el rarito, pero prefiero el n90 Aunke eso para mi, tu mejor elige el 6280

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #6
Escrito   0  0  
A mi el n90 me gusta, aunque sea grande, pero es que eso de no tener vibrador me parece un fallo imperdonable.

Así que preferiría el 6280

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Y de dónde vas a sacar el 6280 ??

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
buena pregunta, de donde lo vas a sacar?

Y si el n90 tuviera vibracion os quejariais porque la lente se joderia enseguida
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
buena pregunta, de donde lo vas a sacar?

Y si el n90 tuviera vibracion os quejariais porque la lente se joderia enseguida


Pues si la lente es tan frágil, que le pongan la que tiene el w800/k750, que no se cuál será pero hace mejores fotos emoticon guiño

Yo vuelvo a decir que no ponerle vibrador me parece una cagada increíble a estas alturas.

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
6280 de calle,un telefono grande no hay problema pero es que el n90 se pasa

Barcelona
Volver a Nokia