3120 o gx17

554 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas

queria regalar un telefonito [muy propio para estas fechas] y dudo entre estos dos modelos del catalogo de puntos [nokia 3120 sharp gx17].
se valorará:
- duración de la bateria
- volumen de conversación
- funciones simples como despertador y agenda
- que tenga algun tono de llamada que suene a telefono

es para sustituir a un alcatel 311, así que el destinatario no es un friqui de la tecnología...
así que la duda principal es seguir por lo simple [nokia] o apuntar un poco mas alto [sharp], pero en ningún caso q esto último vaya en contra de las preferencias indicadas.

chas gracias a to2
 #2
Escrito   0  0  
Yo e cogeria el sharp gx17 se lo he regalado a mi hermana y esta cojonudo, la bateria dura un monton, tiene tonos, tiene bluetooth, tiene infrarojos, pesa poco, el diseño me encanta, ...

La agenda y el despertador van de fabula tambien.

Yo no lo dudaria, Sharp gx17

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la opinion

del gx17 me gusta mas la disposicion de las teclas al estar separadas.

por cierto, ¿como de facil es meterse sin querer en vodafone live con el sharp?
-ya se q siempre esta lo de poner un perfil de conexión no valido, pero...-

salu2

·
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que tu has dicho el 3120 pero el gx17 tiene muchas mas funciones: bluetooth, infrarojos, fotos, video y mejor panalla aunque le dura algo menos la bateria, trae menos tonos (pero puede pasarle otros por bluetooth o infrarrojos ademas de admitir mmf-tonos reales) y despertador y agenda tienen los dos y creo que los dos funcionan con el telefono apagado.

El volumen es bueno en los dos para mi gusto pero el 3120 lo oigo mas alto. Ademas el 3100 traia manos libres incorporado, el sharp gx15 no y supongo que el 3120 y el gx17 no son mas que una remodelacion estética del 3100 y gx15 respectivamente asi que eso seguira igual.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Otro mas q apuesta por el gx17 que es mucho mas telefono. Solo por la diferencia de la pantalla aunque el destinatario no sea muy tecnologico se agradece.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
el gx17 sin duda. lo d vodafone live, pues la tecla de la derecha, es mu facil meterse, pero le coges 5 minutillos el movil, te vas a ajustes, red, ajustes de wap y crear una cuenta inventanda, con datos inventados, y cada vez q le de dirá configuracion incorrecta y no el cobrará.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Como dice esechacho lo de la tecla live no es problema.

El sharp se libera facilmente por bluetooth (buscando en google o en gsmspain en el foro sharp), el nokia gratuitamente por imei desde el apartado liberar de gsmspain.

Para mi el 3120 solo gana por lo del manos libres integrado. Por lo demas gana el gx17 que ademas puedes coger un manos libres de cable (¡ojo! es ilegal conducir con un auricular) por muy poco dinero y compatible con mas moviles. Yo usaba el manos libres de un motorola v525 en el gx15

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
graaacias...

parece que gana el sharp por goleada.

más que el tema del manos libres me preocupa la bateria [en las caracteristicas de los dos móviles gana el nokia por bastante en este tema]... aunq si no se usa la camara, el bt y demás me imagino que aguantará bastante...
y en caso de usarlo no es comparable, pq el otro no dispone de ello!

+salu2


p.d. volviendo al tema del manos libres y el coche... con el sharp siempre queda abierta la posibilidad de uno por bt para otro futuro regalo emoticon guiño



EDITO >> otra duda... con el sharp al ser muy exclusivo de vodafone, ¿no tendra luego problemas para comprar accesorios, tipo bateria de repuesto?

·
 #9
Escrito   0  0  
No creo que tenga problemas con accesorios pero date cuenta que muchos de estos accesorios serán bluetooth. De todas foras yo he probado buscando accesorios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he encontrado de todo.

Respecto a la bateria a mi me parece que la diferencia de consumo a igual uso puede venir por la pantalla, esta claro que con bluetooth y camara no se puede comparar porque el nokia no tiene.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone