Mejor videojuego de lucha para PS2

849 11
Escrito   0  0  
Bueno, pues le compré a mi hermano la PS2, pero ahora quiere un juego, que se lo compraré para reyes.

Como es un empedernido a los juegos de lucha, me gustaría que me recomendaseis el mejor título de juego de lucha.

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues según gustos pero para mi el dragon ball tenkaichi XDD
Escrito (Editado )  0  0  
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi, si le gusta la serie Dragon Ball esto le encantará.

- Tekken 5, los juegos de esta saga son de lo mejorcito en lucha "más realista" sin usar kame-hame's ni volar y esas cosas...

- Soul Calibur II, muy bueno tambien, estilo Tekken 5 pero con uso de armas, tales como espadas, hacha, bastones y demás...

Nota: Si quieres te puedo vender el Dragon Ball Budokai 3 y el Tekken 4, ambos originales, en perfecto estado tanto de caja como de disco e instrucciones, y al precio de 33€ (ambos) envío íncluido, si te interesara la oferta hazmelo saber, son grandes juegos los dos.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias, ya le preguntare a ver cual le gusta más.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Dragon Ball Tenkaichi
Cualkiera d los Guilty Gears
Los King of Fighter
Tekken 5

Y que yo recuerde ahora esos

Escrito   0  0  
Tenkaichi
Soul Calibur II

Escrito   0  0  
Sin duda alguna el Dragon Ball Tenkaichi
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he estado hablando con mi hermano y consultando otros foros, y hay muchas muchas opiniones que el tekaichi ese es peor que el anterior. Según dicen, no hay transformaciones y eso pierde mucha emoción, y otras cosas que ahora no me acuerdo. Pero vamos, que ahora mismo estoy entre el tekken5 y el tekaichi, lo mismo lo echo a suertes.

Alguien que haya jugado a los 2 últimos de dragon ball podría opinar?

Gracias a todos!
Escrito   0  0  
tekken sin duda...menudo vicio!!!

saludso

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
no es q no haya transformaciones es q las transformacioens son un eprsonaje diferente es decir goku en fase normal y goku en super saiyan 1 son personajes diferentes

Volver a Videojuegos