por fin llego el gran dia para los que tienen el n70 con fallo en la radio

3.092 29
 #1
Escrito   0  0  
como ya confirme, hable con un tio del sat de nokia, y me confirmo que ya hay una version nueva disponible para el n70 y que en unos 10 dias ya estara dispuesta en los sat de cada ciudad, para solucionar el problemilla que tenemos, asi que ya sabeis genete.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
Pues pa a SAT.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, davidmpiza, estaré pendiente.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
asias

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
hay uno en otro foro que dice que se lo han actualizado a V 3.0546.2.3
18-11-05
RM-84 en barcelona,la direccion es ALMADEN, 7
08901 - Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 932610706 de 10 a 14 .Yo llamare el martesemoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo espero tener el n70 a principios de años, y komo nunke me he tenido ke acerkar a un sat a hacer esas kosas tengo alguna pregunta:

Es gratis la actualizacion.
Te la hacen al moneto y alli mismo?

Asias emoticon sonrisa

EguberriON = FELIZ NAVIDAD!!!!
 #7
Escrito   0  0  
si,es gratis mientras este en garantia.
 #8
Escrito   0  0  
markofen me podrias decir quien es el que le ha puesto esa version??? para consultarle una cosa.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
un tal nebur:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
y k problema ay cn la radio??
Volver a General