Hola chicos resulta que al abrir el photoshop en mac se me queda siempre visible el escritorio,o lo que tenga abierto por detras...
Y me gustaria poder tratarlo como con windows,que no se vea el escritorio ni las carpetas ni nada.
Solo el photoshop.
Gracias
Duda MAC + PHOTOSHOP cs
877 17
Escrito 0 0
clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas
TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
----
TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
Escrito 0 0
)
quote:La inteface del mac es así. Como mucho, puedes pulsar F y pasar a modo pantalla completa con menús o sólo pantalla completa (la más útil, para mi gusto
Originalmente escrito por ttd
Hola chicos resulta que al abrir el photoshop en mac se me queda siempre visible el escritorio,o lo que tenga abierto por detras...
Y me gustaria poder tratarlo como con windows,que no se vea el escritorio ni las carpetas ni nada.
Solo el photoshop.
Gracias

#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Gracias,pero eso no me gusta xDDD eso es como el de xp,me gusta tratar imagenes en abierto y moverlas 
Y no coger carpetas del escritorio xDDD

Y no coger carpetas del escritorio xDDD
clubnseries (escribe en google)
----
TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
----
TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
Escrito 0 0
Que buena! Verde patí.
PD: Para el word hay algo parecido?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por join
La inteface del mac es así. Como mucho, puedes pulsar F y pasar a modo pantalla completa con menús o sólo pantalla completa (la más útil, para mi gusto)
Que buena! Verde patí.
PD: Para el word hay algo parecido?
Saludos
Escrito 0 0
Alguno de vosotros tiene el photoshop cs en español llevo muychisimo tiempo buscandolo en español y no Lo encuentro un saludo
Escrito 0 0
ayyy q acostumbrado estais a la interfaz CDI de Windows, que dejadme añadir es una mierdaaaa (una ventana dentro de una ventana!!! já!) Yo con ocultar las demas aplicaciones tengo, (apple+alt+H) adem´às no suelo tener muchos iconos en el escritorio asi que no molesta.
Pd. En MacOS, cuanto menos iconos tengais en el escritorio, más rápido funcionará el Finder... cada icono es tratado como una ventana independiente
Pd. En MacOS, cuanto menos iconos tengais en el escritorio, más rápido funcionará el Finder... cada icono es tratado como una ventana independiente
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
La interfaz de Apple es así de moderna, hay que acostumbrarse. A mí me gusta más que el modelo de Windows.
Existe el Photoshop CS en castellano, yo de hecho lo tengo así.
Existe el Photoshop CS en castellano, yo de hecho lo tengo así.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática