N70 Radio

578 6
 #1
Escrito   0  0  
A los q habeis probado la radio del n70 parece q no se termina d escuchar del todo bien, apenas se nota , pero no se escucha como los mp3, q se escuchan perfectamente
 #2
Escrito   0  0  
porque la radio no tiene la misma calidad que un mp3
 #3
Escrito   0  0  
eso mismo

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
me he explikao mal entonces.Yo nunca he escuchao mal la radio, vamos q se escuchará peor q un mp3, pero q nunca lo he notao hasta q la he escuchao con el n70 No soy d los q tienen el oido ultrafino, hehe
 #5
Escrito   0  0  
me he explikao mal entonces.Yo nunca he escuchao mal la radio, vamos q se escuchará peor q un mp3, pero q nunca lo he notao hasta q la he escuchao con el n70 No soy d los q tienen el oido ultrafino, hehe
 #6
Escrito   0  0  
El n70 tiene un problema de soft en la radio. Cada 10 seg. aprox. se oye como un chasquido. Supongo que con futuras revisiones de software se corregirá.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje, agranadosg, ese problema existía con la versión anterior. La versión con la que se comercializa el de vodafone ya esta solucionado el problema y se oye perfectamente. Si tienes ese problema pasate por un sat para actualizar la versión

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a Nokia