Me Voy

3.971 50
 #1
Escrito   0  0  
Ante la última oleada de calumnias recibidas y ante las únicas palabras inteligentes recibidas por el "elitista" Hak (irme a otros foros) decido irme de este foro, para no tener que aguantar a semejantes osobucos.

Gracias a las 22 personas que con su voto muy bueno y con sus privados me han demostrado su apoyo y me han comprendido (y sobre todo no han dudado de mi identidad)

Y claro está, mi suspenso más rotundo a personas como Hak y F3RN4NN (Lloyd estaría orgulloso de ti emoticon sonrisa ). Mis felicitaciones porque estaréis contentos con mi ida.

Así F3RN4NN podrá asemejarme a Lloyd en por este post de "víctima" que estoy escribiendo.

Que sepas F3RN4NN también que cuando yo digo me voy es "me voy" y no como tú, que lo dices para que los demás te supliquen que no lo hagas.

Ha estado entretenido, he disfrutado con todos vosotros, sobre todo con los que no han dudado de mi identidad. Pero ahora comprendo porque en este foro no hay muchas chicas. Inicialmente es raro pues hay muchas chicas como yo aficionadas a los móviles y a los foros, pero si son tratadas así por expresar sus opiniones no me extraña que huyan como alma que lleva el diablo.

Así que aquí os dejo, disfrutad de F3RN4NN y de Hak, y de su "elitismo".

Y para que F3RN4NN tenga doble trabajo aquí os dejo mi usuario para el primero que lo coja (que le cambie la clave)

NOMBRE DE USUARIO: Sylvia. (no os olvidéis el punto)
CONTRASEÑA: SA1973

A partir de este post ninguno de los posteriores será escrito por mi.

Sylvia.

AQUI OS DEJO, DISFRUTAD DEL MANGONEO DE HAK Y F3RN4NN
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es tu decisíón, pero mejor que no hubiera acabado así. Donde quiera que vayas, suerte wapa, y si decides volver, mejor que mejor emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Sólo voy a decir que lo siento. Al igual que lamentaría la marcha de cualquier forero o forera que hubiera estado aportando opiniones cabales aunque estuvieran en contraposición con las mías.

Con o sin razón, creo que Sylvia ha sido objeto de un linchamiento que pocos hubiéramos sido capaces de aguantar. Me uno al deseo de besugo y le también le digo "que si decides volver, mejor que mejor".

 #4
Escrito   0  0  
Pues nada me alegro de que te vayas. Mira, esto no es una guarderia e ir de angelito no te va a salvar. Si no sabes aguantar o no quieres recibir ciertas ironias pues mejor que te vayas a otros foros mas ligths; haces muy bien. Por cierto, no deberias meterte con fer porque es una persona que habla bastante clarito, con educacion y con conocimiento de causa.
ASi, que hala a disfrutar en otros foros....
 #5
Escrito   0  0  
hola, solo decir qe he cogido yo el usuario xa evitar otro trolero rondando x aqui. no voy a decir kien soy xo solo dire una cosa a unoa, k piensa lo que dices xq creo k a nadie le gusta k le den la identidad de otro tio. quiza es k no has leido este hilo. nadie con conocimiento de causa se atreve a juzgar asi a alguien con tan endebles preubas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sylvia2.
hola, solo decir qe he cogido yo el usuario xa evitar otro trolero rondando x aqui.

Hola te aconsejo que pilles también el usuario Syivia (con i en vez de l). Ya sabes que la i mayúscula y la l (ele) minúscula se confunden y algún espabilado puede aprovecharlo para cosas malas.

Saludetes!

Félix
 #7
Escrito   0  0  
quote:
hola, solo decir qe he cogido yo el usuario xa evitar otro trolero rondando x aqui. no voy a decir kien soy xo solo dire una cosa a unoa, k piensa lo que dices xq creo k a nadie le gusta k le den la identidad de otro tio. quiza es k no has leido este hilo. nadie con conocimiento de causa se atreve a juzgar asi a alguien con tan endebles preubas.


No creo q esta poyada haya sido escrita por la misma Sylvia. Solo teneis q ver la limpieza y correccion del 1 post y las faltas, ausencia de acentos y forma de escribir tipo chat q no tienen nada q ver con el estilo de nuestra -por desgracia- ex-forera

Sylvia cuando tiene q poner "que" pone "que", y no "k". Y lo mismo con los "porque", "pero"...

No se quien habra sido el gilipoyas q quiere ahora llegar y suplantar a sylvia, pero eso no esta nada bien
 #8
Escrito   0  0  
Sylvia, si lees esto y si te apetece, ya sabes dónde puedes ir.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me suelo meter en estos menesteres, pero si te quieres ir pq no te vas y punto, o tienes que llamar la atención con me voy, hasta luego, me recuerda los spammers y la gente que le gusta mucho llamar la atención.

Si de verdad tienes amigos, compañeros o como lo quieras llamar en este foro lo más facil es que se lo notifiques a ellos y a los demás que nos importa tres pitos nos dejes en paz.

Un saludo.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #10
Escrito   0  0  
Estas realmente loco tio. Espero que GSMspain se moje, aunque sea la única vez. Asi muchos que ven el avatar de mujer y el alias de mujer se les caería la cara de vergüenza.

Si GSMspain dá la cara me comprometo a no volver a aparecer por aquí si no llevo razon y a pedir disculpas públicas. Para que veas lo claro que lo tengo. Porque te conozco. Y si miras en mis post hacía Justicia podrás ver que también pienso que tu eres Justicia. De hecho tanto con Lloyd, como con Justicia, como con Sylvia repartes justicia.

Un saludo

P.D.:No sé como no se te cae la cara de vergüenza.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna