ESPECIAL COLECIONISTAS. Nº Movistar 680 820 8xy con exclusividad mundial...

914 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Os presenamos una Inicial Movistar Original con una exclusividad y diferencia respecto al resto, que no es, ni que sea un nº "Super Gold" ni que tenga miles de euros en llamadas....

Esta Inicial tiene una peculiaridad única y muy curiosa que explico a continuacíón:

La Numeración es: 680 820 8xy (solo sabrá el nº completo el comprador), el saldo es 0 y el cupón de datos aún sin enviar, podrás poner la numeracion a tu nombre. Hasta aqui todo normal....

Como sabeis en esta circustancia una inicial movistar tiene 46 días desde que se agota el saldo para ser recargarda o se perderá la numeración. Pues...en esta "única tarjeta" si comprobamos el saldo con la llamada al 333, el Mensaje que nos envia Movistar es el siguiente, textualmente:

emoticon alegre "El saldo de tu tarjeta ACTIVA 24 HORAS esta agotado y recuerda que solo podras recibir llamadas hsata el 01/01/2037 si no realizas una recarga" emoticon alegre

Como veis hasta el 01/01/2037 queda un monton de años y hasta entonces se pueden recibir llamadas sin necesidad de recargar la tarjeta, tambien podras canjear moviles con el plan estrena durante todos estos años y lo más importante es una PIEZA UNICA, de COLECCIÓN.

Como sabeis, al igual que los billetes, monedas, sellos que tienen un defecto de fábrica y eso les da una distinción y prestigio. Por ello un precio superior al resto, en esta ocasión el defecto-distinción-virtud la tenemos en esta Inicial Movistar.


Sobre el precio, no tenemos precio cerrado, lo que si tenemos claro, es que no aceptamos 20...30...40...ni 50 euros en algo tan exclusivo. Solo ofertas serias, por favor, solo coleccionistas y profesionales, abstenerse curiosos.

PD: Mañana, adjuntare fotos del SMS en la pantalla de un movil para que veais, y si pudiera tambien adjuntaba la voz del robot que tambien dice lo mismo.

Gracias a todos y...
Felices fiestas

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Nosotros tenemos algunas tarjetas con esas fechas de caducidad, y cuidado porque SI caducan. No en las fechas establecidas por Movistar, pero sí lo hacen transcurridos 15 meses (Lo sé por caso propio).


Saludos

 #3
Escrito   0  0  
No me keda claro... como k no caduca hasta el 2037?
Eso es imposible, la inactividad delimitada en una porcion de tiempo la mide la red y puede caducar, independientemente de lo k diga la locucion, aun asi es interesante... Supongo k son bugs k les kedan por ahi, aunk creo k caducará con seguridad. Aparte k en el 2037 a saber donde estará la red GSM... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
perdon. No lei lo del compañero Viatel. Ya decia yo.
perdon y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,


Es la primera que veo, en muchos años y despues de manejar muchas sims de movistar. No dudo que las tarjetas de alejandro de ******** esten en la misma situación, pero lo que sí puedo afirmar es que se ha llamado al 609 y la operadora, ha dicho con palabras textuales, " No lo se, la verdad que nunca he visto nada igual...pues...en principio hasta la fecha indicada, no deberá tener problemas de caducidad"

Quiero decir con ello, que el 609 no esta al corriente...o tal vez no este al corriente esta operadora, que como todos sabemos, leen lo poco que les pone la pantalla.

En cualquier caso, seguramente nos quedemos esta SIM como "recuerdo" o anecdota, y veremos que pasa con ello.

Sigo destacando el Foro para que sean mucho los que lo lean y nos digais vuestra experiencia... gracias.


Un abrazo a todos,

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que, por mucho que ponga esa fecha, cualquier día actualizan esos bugs desde Movistar y os ponen la fecha real que debería corresponder... así que cuidadín emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013